![]() |
Antes muerto que besado por "pena" o por "pobrecito... ven que te voy a enseñar a besar, PRINGAO".
|
Cita:
Ya los ves, a vergatos y supermike, tan machos y al final son románticos cual lindas colegialas. |
Cita:
8O vergatos, no me esperaba esto de ti tio...no puedo decir ke este decepcionado pero... :cry: |
Cita:
|
¡Hola! :) Pues a mí me parece muy bello, la gran sensibilidad que tienen algunos chicos del foro al pensar del amor y las relaciones con las chicas de una manera tan especial. En realidad, en mi opinión, tod@s l@s del foro, somos muy, pero que muy sensibles, aunque a algun@s se les noten más que a otr@s. Pero creo que ese es un nexo común entre nosotr@s. ¿Y sabéis qué? Que en este mundo hacen falta personas sensibles. :-) HombreSR, no te hagas "el duro", que me dá el pálpito que tú opinas igual :-) :oops: Saludos |
Por un lado estoy de acuerdo con vergatos, con lo que la respuesta sería no, pero por otro me mata la curiosidad, amén de tener unos amigos que me recuerdan mí situación en estos menesteres constantemente, por lo que mi respuesta sería sí, haciendo la media, tendría que pensarlo detenidamente en cada situación particular.
|
Cita:
|
Cita:
PD: Refrán Popular: A quien madruga, yo me la follo. :lol: |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.