FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hay de todo en este foro...desgraciadamente. (https://fobiasocial.net/hay-de-todo-en-este-foro-desgraciadamente-12847/)

XaviVilaplana 21-feb-2008 13:17

Has de sudar de lo que diga tio

Lariem 21-feb-2008 13:59

Ok,yata.

pupila 21-feb-2008 14:06

Mexicalpando fumaté un porro y a otra cosita, laralalala.
Pensaba que cuando escribistes el post de despedida era porque ya no te valía este foro, y que te aburria ¿cierto?
Fumando feliz pero solo en casa no se arregan los problemas, (es taparlos) sal con ellos o sin ellos haber que ocurre y aquí estaremo los que queramos escuchar y ayudar........ a mi por lo menos no me aburres pero sí me molesta a veces tu prepotencia.

Coto_privado 21-feb-2008 15:13

Cita:

Iniciado por mexicalpand0
Cita:

Iniciado por Lariem
Un pelin de seriedad,que estamos sacando las cosas
de contexto.

Estas bromeando verdad Lariem?...te faltó el emoticon de risa y hasta aquí llegué, no responderé más.
Sólo faltaba eso, te recuerdo que fué él quien me envió el privado..no al revés...

Cita:

Iniciado por Lariem
:idea: Alomejor pensaste que la mayoria de españoles
eramos unos hijos de malamadre que no queriamos vivir
en paz,si no que nos aburriamos y nos dedicabamos
a increpar a los "pobrecitos emigrantes".

Nunca pensé eso de hecho los sudacas me caen mal..y sí, digo sudacas, recaga ver cómo no se adaptan a su pais de acogida, es una pena.
¿Y sabes que es lo más chistoso y penoso de todo este follon? no es ni la bronca, ni el privado de Coto ni tú metiendo la nariz de parte suya, sino que en un hilo nos platicamos bien entre él y yo y en otro estamos por madrearnos....¿irónico? no lo sé, pero te aseguro que no seguiré el juego, 2 páginas supongo que son suficiente.
También te aseguro que mi vida fué un desastre hasta hace apenas 1 o 2 meses...yo me he currado todo y sigue teniendo muchas cosas por resolver, ninguna vida es color de rosa.
Ofrezco paz y ya está. :?:

Saludos.

No es irónico,en todo caso paradójico...pero resulta que el privado no viene porque sí.De todas formas,tienes razón,ahora que hemos tenido la oportunidad de exponer nuestras ideas y defendernos de lo que el otro decía,creo yo que ésto ya se hace pesado.
Pido disculpas al foro en general y a ti,mexicalpando en particular,porque aunque hemos tenido diferencias y seguramente las seguiremos teniendo,pienso que las formas no han sido las adecuadas y asumo mi parte de culpa.
Yo hago autocrítica,espero que la hagas tú también.
Como ya dije,pienso que cualquier opinión es respetable,así que deberíamos hacerlo de esa forma,aunque no estemos de acuerdo,se puede exponer una idea contraria,sin necesidad de menospreciarla.Sólo eso.
Nada más que decir al respecto por mi parte.

isaver 21-feb-2008 20:07

Cita:

Estoy aquí por que me gusta opinar y por que me gusta ayudar a las personas que tengan dudas que yo alguna vez he tenido.
No me gusta los enfrentamientos... y soy de la opinión que hay que "vivir y dejar vivir". Pero Mexicalpando, cuando a mí me has aconsejado... me he sentido molesta por las formas y porque no tienes tampoco la suficiente idea para darmelos. Y coincido en lo que te han dicho de que lo haces en un tono prepotente que no es el adecuado Eres tan válido cómo yo, o cómo muchos.. para postear, pero por favor sé más humilde y no quieras opinar en todo . Llega un momento que lo mucho cansa.

Bueno, pero me caes bien, perdona sólo quiero expresar que entiendo tb el por qué te ha surgido ahora ese problema y para que saques una crítica constructiva que será oportuna para el bien del foro.

Saludos

pupila 21-feb-2008 22:59

Mexicalpando dijo: Siento que exageras con esto de la 'prepotencia', ya que no me conoces, y nunca he entrado en debate contigo, resérvate el derecho a juzgar personas en un foro cibernético.

Amén, (como dirías tú)

Lo siento pero al igual que tú tengo el derecho de opinar lo que quiera ya que como dices, por ejemplo, estamos en un foro cibernético. Y además en mi juicio, no creo que te haya juzgado mal, simplemente te dicho que a veces me aburre cierta prepotencia que te sale. Y pareciera que se te haya olvidado cuando estabas malito, así no podras darle consejos a gente que tiene las mismas dudas que has tenido tú, ya que creo yo que hay que empatizar un poco más con el prójimo.
Amén, (como dirías tu)
Además no me hace falta debatirte para darte una opinión que al igual que la tuya es valida, si no lo es para ti puede que si lo sea para los demás.
Ya te digo que me caes bien, se te ve en definitiva un buen fondo, lo que pasa que me ha molestado como le has hablado a Lariem y a veces a otros amigos de aqui. Leete en los últimos post y te darás cuenta de lo que hablo.

pupila 22-feb-2008 13:55

:wink:

Saludosss!!!

Tatu 22-feb-2008 16:40

Amén :twisted:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.