FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Quién de aquí tiene fimosis? (https://fobiasocial.net/quien-de-aqui-tiene-fimosis-12586/)

justin 06-feb-2008 06:38

Res_funciona,que asco,no sé como puedes poner enlaces tan guarros,guarghhh...

CAPITULO_II 06-feb-2008 10:25

...

Sabía lo de la fimosis, claro, pero no sabía que también se podía operar sólo el frenillo. también, por lo que he leído por ahí, parece que es más frecuente de lo que parece que el frenillo se rompa en una relación sexual. Gracias por la información Nekro.

Yo no creo tener fimosis, aunque con el pene erecto la piel no se me baja para atrás por sí sola, tengo que darle con la mano, pero ni me duele ni nada. Tambiénme extraña que no os hayan diagnosticado y operado de fimosis de pequeños, si es que la tenéis, pues yo, cuando iba al colegio, a los doce años, teníamos que pasar una revisión médica obligatoria y recuerdo que te miraban eso también. El médico me echó la piel hacia atrás. Fue la primera vez que me hieiceron una paja, por cierto, hasta entonces yo no sabía nada del tema (tenía doce años). Y recuerdo que me dijo que hiciera aquello a menudo, sobre todo al lavarme. Os puedo asegurar que le llevo haciendo caso, pero de verdad, a aquel médico hasta hoy en día. ¡Ah..., la masturbación...!
Podríamos poner todos fotos de nuestros miembros y así se podría determinar claramente quién tiene fimosis y quién no. Una imagen vale más que mil palabras. (Mis fotos ya sabéis que están por ahí, por mi blog). Y ya puestos que las chicas hablen de sus problemas, como vaginismo, por ejemplo, y demás. Y es que basta echar un vistazo al foro para ver que la mitad de la temática es referida al campo sexual. Quizá falte un apartado específico al respecto, algo como fobia sexual.

Didier 06-feb-2008 12:22

Hola soy Didi, cómo estáis?
Voy siguiendo el hilo. Creo que ya sabéis que soy chica. Pero me parece un hilo muy interesante porque tras ir leyéndolo me he dado cuenta de lo desinformada o mal informada que estaba (que no se que es peor). :oops: Vergüenza me tendría que dar...

También quiero decir que me ha parecido de lujo el modo en el que estáis aportando información e intentando aclarar las dudas de los demás...

P.D. Molts, molts, molts bessets a Bunyolet.

erni_bello_italianini 07-feb-2008 01:54

ñ

Cita:

Iniciado por Autumn
pondría una foto de mi pene pero aquí no es el lugar para mostrar "cositas" :lol:

Yo también tengo fimosis y hasta la fecha no la he "metido" jaja, quien sabe, tal vez sea hasta que tenga mi primera relación sexual, si resulta un desastre como casi todo en mi vida, tendré un motivo mas para el suicidio.

Saludos

yo tambien tengo el frenillo,ese pellejito,pero eso lo tienen todos los hombres...,el problema es que poder sacar al exterior el prepucio,entonces si que hay q operarlo.

a mí particularmente me gusta mas mi ''soldadito'' sin operar,le da un toque mas natural y misterioso .

así el prepucio está escondidito,como si fuera un lindo caracolillo dentro de su cascaron en busca de lechuga fresca,que solo sale a jugar cuando es necesario,y no siempre enseñando la cabeza al mundo,como capitulo y su pirulí.

pero sobre gustos... :roll:

justin 07-feb-2008 07:05

AAAAAAAAHHHHHHHHHH,JODEEEERRRR,ME CAGO EN VOSOTROS!!!!!!
Ya no entro más aquí :(

chicotimidobcn 07-feb-2008 13:11

Yo me operé de muuuuy pequeño, debía tener 5-6 años

Didier 07-feb-2008 13:53

Cita:

Iniciado por Xago
En fin, medicina choricera.

:lol:

Xago 07-feb-2008 14:03

:wink:

eduardoxp 09-mar-2012 06:45

Respuesta: Quién de aquí tiene fimosis?

Yo tengo

Pero me da terror operarme, como quiera soy gay y tengo otras opciones :D

Pero si quisiera operarme, solo que no tengo el dinero.

Estepario 09-mar-2012 06:51

Respuesta: Quién de aquí tiene fimosis?

yome operé de efimosis a los 18 años y cuando haces el amor se siente riquisimo.

si tienes efimisos operate , con dos semanas , mala onda por que cuando se peta la pika quieres masturbarte pero te duelo pero a las chicas les encanta una pija cirncuncisa:D

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.