![]() |
Cita:
1: Porque les interese el chico en cuestión porque tiene mucha pasta y es de familia muy adinerada. 2: Porque le da pena y está con él, pero luego le pone los cuernos constantemente con otros que estén más buenos. 3: Porque le parezca muy gracioso, y sea una especie de payaso que le ha llegado al alma. Yo creo que no tengo ninguna de las 3 "virtudes" anteriores, pero algo de belleza sí que poseo. |
weno , komo chika guapa ke soy :roll: (jajaja es broma porsiaka)
les dire porke es ke salia kon mi primer enamorado , el kual decian todos ke era Horrible!!! 1.- Salia kon el porke a pesar de todo el tenia algo ke nunka me aburrio, a pesar de ke siempre andaba sin dinero , podia kedarme por horas sentada en la banka de un parke kon tal de estar kon el. 2.- porke me sentia segura, sentia ke nada me sucederia, porke haciamos kosas juntos y yo era especial para el. 3.- Su kara era lo de menos , un abrazo suyo me hacia sentir ke todo iba a estar bien. pd. Luego me di kuenta de ke era una mierda ! y weno , kreo ke nunka lo perdonare :roll: |
Cita:
* Edito para explicar que con ese último comentario quizá parezca que voy muy sobrado, cuando en realidad, al igual que muchos de los presentes, me daría con un canto en los dientes por tener ese tipo de relación, aunque sólo me dejasen practicar una postura y a oscuras. Lo que quería decir es que el romanticismo y la imagen de buenazo te facilitan el camino para ponerte un anillo en el altar, no para ponerte un condón en la alcoba. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
En el pecado lleváis la penitencia, ARREPENTIOS !!! |
Cita:
|
ke no vergatos, ke los malos al principio se hacen los buenos y simpáticos, elegantes y amables.... al lorito!! por eso gustan :lol: :lol:
luego cambian...y se acabó la maravilla de pibe! |
Cita:
JEJE ....YO ME HICE LA MISMA PREGUNTA SALUDOS .....KELLY , ESTIHK |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.