FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Llevas un diario personal (ENCUESTA) (https://fobiasocial.net/llevas-un-diario-personal-encuesta-12449/)

Silencio_83 29-ene-2008 05:40

Los blogs, muchas veces, en vez de ayudar al desahogante, le perjudican más.

El objeto de escribir nuestras penas en un blog, es que lo lean otros. Ese ego de querer ser leídos neutraliza el proceso curativo. Uno no se desahoga, pues quiere ver respuestas, apoyo de otras personas, no lo toma como algo personal, sino para complacer y obetener aprobacion de los lectores.

carmenaii 29-ene-2008 08:17

Cita:

Iniciado por Silencio_83
Los blogs, muchas veces, en vez de ayudar al desahogante, le perjudican más.

El objeto de escribir nuestras penas en un blog, es que lo lean otros. Ese ego de querer ser leídos neutraliza el proceso curativo. Uno no se desahoga, pues quiere ver respuestas, apoyo de otras personas, no lo toma como algo personal, sino para complacer y obetener aprobacion de los lectores.

Yo creo que en el fondo, al llevar uno un diario se desea la comunicacion con el otro. Si no, bastaria con escribir algo en un papel y despues romperlo no?

ashe25 30-ene-2008 00:46

Es cierto lo que decís pero no hay nada malo en escribir sobre cosas tristes y que la gente muestre su apoyo,no deja de ser una forma decomunicación.

A mí me ayuda,cuando necesito escribir lo hago este triste o menos triste y bueno ahí queda plasmado,no se de alguna manera te quitas un peso de encima o parte de él quien sabe.

Un saludo.

bartman 05-feb-2011 22:51

Respuesta: Llevas un diario personal (ENCUESTA)

Yo desearía poder escribir un diario pero tengo miedo de q me vaya a hacer femenino o algo asi. ¿es posible que un hombre escriba un diario?

coldim 05-feb-2011 23:10

Cita:

Iniciado por hikarucita (Mensaje 147834)
yo no escribo porque no tengo nada que contar, excepto que me aburro mucho en la casa porque nunca salgo de vacaciones :!: :!: :x

yo te entiendo.

En cuanto a lo del diaro no llevo diario, un sintoma menos.
Pero un dia para deshacerme de una obseciòn y como terapia escribi una cosa, y creo que funciono.
PS: Mi hermano es muy sociable y tenia un diario, que lo lei y me diverti mucho, mi hermana tambien escribe a veces, haciendo que leer diarios sea uno de mis hobbies.

Ferdinand Bardamu 05-feb-2011 23:14

Cita:

Iniciado por bartman (Mensaje 344840)
Yo desearía poder escribir un diario pero tengo miedo de q me vaya a hacer femenino o algo asi. ¿es posible que un hombre escriba un diario?

Amigo, no lo intentes. Yo empecé un diario y de pronto comencé a lavarme por las mañanas, abandoné el chándal Kelme negro con bandas turquesas y en lugar de beber embriagante whisky tuve affaires con malibú y bebidas ridículas. Perdí mi identidad. Pero aquel olor a jazmín de la cuartilla, y aquellas páginas rosicler...

celeny 05-feb-2011 23:58

tener un diario pienso ke es estupido

Auto-Obstáculo 06-feb-2011 01:17

Aunque sólo sea por no olvidarnos de los malos ratos (aprendiendo de ellos) o para que alguien de nuestro entorno conozca algún día este tipo de sufrimiento silencioso, no sería mala idea. Otro tipo de padeceres se intuyen o se sobreentienden, pero éste no sólo no se sobreentiende sino que la naturaleza misma del problema impide darlo a conocer por iniciativa propia.

dadodebaja22612 06-feb-2011 12:54

Yo si tengo un diario bueno es un cuaderno pero ejerce de diario y básicamente escribo mis sentimientos,emociones etc porque se me da mucho mejor escribirlos que mostrarlos.

benjamin23 06-feb-2011 16:14

Cita:

Iniciado por bartman (Mensaje 344840)

hacerte femenino?.........xdddd no te preocupes no te volveras gay ,los hombres sentimos igual k las mujereres,yo si llevo un diario, sera divertido ver lo k sentia de joven cuando sea mayor,incluso anecdotas k habre olvidado y gente k ya no estaran,,,

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.