![]() |
Cita:
Es como dice el budismo, el anhelar las cosas desesperadamente impide que seas feliz, si querias ser algo y no lo lograste entonces te sentiras frustrado. hay que ser felices con lo que tenemos (menos con esta FOBIA PICHURRIENTA) o_o |
Hirakucita: Si, estoy de acuerdo, cuando dije "explotar sus capacidades" me refiero obviamente a aquellas que desea explotar, aquello que quiere ser.
y si se sabe "superdotado" pero por ciertas cuestiones sociales y economicas que existen en nuestra sociedad actual no se pueden lograr.. la frustración creo que seria mayor de lo que seria para una persona "normal" Para mi el saberse o creerse "superdotado" no deja mucho bueno... |
yo me he hice un test de inteligencia supervisado por un psicologo (nada que ver con los que circulan por internet) y me dijeron que tenia un CI de superdotado, es decir que soy superdotado 8)
coñas aparte, la verdad no se si mi fobia social se debe a mi superdotacion o que sencillamente el miedo es irracional. tampoco es necesario que todo lo que escriba tenga que ser profundo ni retorico, de hecho odio la poesia y me inclino mas por las ciencias ayer me paso que mirando mi blog me di cuenta que siempre doy vueltas a lo mismo pero nunca quiero dar un paso adelante, arriesgarme y la verdad eso no es muy de superdotado no?. como me digo capitulo_II en un comentario, quiza entienda las ecuaciones diferenciales, pero cambiaria todo por ser mas social, por tener una vida mas plena alguien se ofrece? 10 puntos de CI por un amigo! :D |
Respuesta: Dinos si eres Superdotado ;)
Cita:
|
Cita:
En suma, la inteligencia no garantiza la felicidad, y si ésta no te ayuda a tu felicidad, pues no le encuentro razón de ser....tantas grandes mentes que aportarón grandes descubrimiento a la humanidad y ellos mismos no se aportarón nada, su vida emocional fue un desastre y una tragedia. Davinci, Newton, Galois, Euler, Einstein, Perelman, y un gran etc. |
Yo me la echo al hombro y parezco la sota de bastos ¿Es ser superdotado eso?
Fuera de coñas, aunque no lo sea tanto, yo teniendo suficiente masa gris para no cagarme ni mearme encima me conformo. |
Ahí va la auténtica prueba para saber si tienes una inteligencia propia de un superdotado.
http://www.mensa.es/test/test.html Si pasas el test, podrás unirte al CLUB MENSA. Este club solo acepta a las personas con el IQ + alto del planeta. Si lo pasas podras formar parte de esta selecta organización. Si no lo pasas, no te preocupes, siempre tendrás fobiasocial.net Suerte! |
Si creéis que decir que sois superdotados en un foro, os va a hacer superdotados, vais listos.
Haced fotos de vuestros carnets de mensa, y entonces, y sólo entonces os creeré. Y no hay nada más pretencioso que un humano con un carnet de mensa en su poder, o un humano que se ha aislado y lee libros, ve anime o usa simuladores de vuelo. Enhorabuena es usted superdotado, lo dice usted mismo y lo confirma con su historia de que era el más listo de clase hasta los 8 años de edad. ¡¡¡Eras el que mejor coloreaba!!! http://i49.tinypic.com/23kr8tx.jpg Hay tanto idiota ahí fuera. |
Cita:
|
Apenas se sumar y restar, así que no creo que eso alcance para pertenecer al selecto club de superdotados del FORO. :risita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.