![]() |
Cita:
Me gusta, me gusta esa frase NOJODA!!!! |
Cita:
Hey! soy yo, el de la ira. Ira y fuego contra la mierda que me imposibilita. Lo que me da tanta rabia es precisamente lo mismo que a ti o sea todo eso que no puedo evitar que me fastidie la vida y la felicidad de cada dia. Hoy tuve un bajón bestial igual que tu pero ahora ya estoy bien otra vez y veo que me he equivocado dándole tanta importancia a algunos idiotas que no me respetan porque me ven tímido. Me Cago'n sus muertos Que les den por culo! Ellos son los que estan equivocados y yo sólo me he equivocado en darle tanta importancia al asunto. La moraleja de este cuento me la dijo un dia un buen amigo me dijo que a veces hay que saber decir ¡qué joder! ¡A la mierda! |
Me uno a tu grito...que joder!!! A la mierda!!!
Me sineto mucho mejor. PD Siento lo del gatito de tu hermana, que pena! |
carcomo,no se si te servirá de consuelo,pero muchas cosas de las que has escrito me han ayudado y algunas de nuestras conversaciones.eres inteligente,y ademas,de vez en cuando me has sacado alguna sonrisa con tus mensajes.espero que seas fuerte,la clave esta en aprender a desensibilizarnos como alguien ha dicho por ahi,ser un poco ma pasota y trtar de disfrutar de las cosas simples desconectando la cabeza.
|
he yegao a una conclusion bueno a varias.la primera y teneis razon yo una vez me volvi pasota y os digo q me fue de **** madre incluso me eche novia,luego la cage por q me vinieron paranoias pero eso es otra historia,la segunda no entrar tanto en esta pagina,la tercera entrar pero en los buenos momentos q tenga para dar mensajes positivos,los malos momentos es mejor q los pase en otra parte no aqui encerrao,y lo ultimo gracias a todos,por una vez he ecuchao consejos reales u utiles y q os han servido como a mi.gracias a todos,ese chirigoth buena gente.
|
Cita:
...y volviendo al tema del foro, hoy he visto algo que me ha abierto los ojos: uno de mis sobrinos se metía con su hermanita pequeña por celos.... ... y entonces me he dado cuenta.... SON CELOS!! Los que se burlan de los demás es que aún viven en esa niñez cruel de los celos y sienten tal rabia por no ser los más "adorados" que tienen que joder al "hermanito". Necesitan a alguien que se lo ponga fácil, que se les ponga a tiro, para meterse con él/ella. La gente cuando crece sigue haciendo lo mismo que cuando tenía 4 añitos Mi sobrinita, es más pequeña que su hermano y él le puede a ella, claro, sencillamentre porque es mayor ¡el muy abusa-enanos!. Sus padres no quieren mimarla defendiéndola de su hermano y ella se siente indefensa. Solución del tio Esquerp: 1.- si puedes conseguir que sus burlas no te ofendan y poder ignorarle o incluso reirte tu de él, mejor. 2.- si no puedes... patada en los bajos y listos! Seguro que después de eso no se rie nunca más de ti. Lo que nunca debes hacer: - parecer débil - dejar que te hiera y mucho menos mostrarle que te ofende - ser una víctima - quejarte como una nena tonta cuando sabes perfectamente que nadie te ayudará - ponerte rabiosa, sabiendo que él lo está esperando. La cuestión es... cuando aprenderá eso también el "tio Esquerp" de una **** vez... :roll: |
8O
|
Estamos condenados a luchar, a estar vivos.
|
Estamos condenados a repetir la historia, si no la conocemos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.