![]() |
Cita:
Es como un coche cuando lo paras por un espacio de tiempo corto y luego lo vuelves a arrancar,te va a consumir mucho más combustible en ese arranque que si lo hubieras tenido encendido. |
Cita:
Me temo que no |
Cita:
|
:roll:
Creo que no has entendido nada, te estoy diciendo que durante 30 años he estado viviendo en un radio bastante aproximado a un cementerio nuclear. No te estoy hablando de fama,ni bla,bla ,bla,que esto es muy socorrido,te estoy hablando de PERSONAS muertas por cancer,todas conocidas. Es que pareces tonto y no sabes que los residuos emiten radiaciones por mucho que nos quieran vender la moto,pregunta si no a personas que hayan trabajado alguna vez en un cementerio nuclear y los controles a los que estan sometidos al salir para ver el indice de radiacion que pasean. ¿ Y por que los paises "expotan" estos residuos? ...si tan inocuos son. |
Cita:
y alumbrarnos con el abdomen. |
Cita:
Acaso se dejan de producir coches que sobrepasen los límites de velocidad establecidos como legales?no,sencillamente porque sería poner trabas a un sector,el automovilístico,que es uno de los más poderosos en la economía de un país.Si según dicen las campañas de tráfico la velocidad mata,por qué se permite ésto? Por dinero,simple y llanamente,al igual que se solapan los estudios que dicen que las antenas y las centrales nucleares son nocivas para la salud.Os creéis que no hay alternativas al petróleo? Las hay,desde hace mucho tiempo ,pero....quién manda en este mundo?Si,señores,la mafia del petróleo y hasta que éste no se acabe,lo demás sólo tendrá una presencia meramente testimonial. Es así,aquí lo que prevalece antes de la salud,los principios y la ética,es la pasta y ésta sirve también para "cambiar" o comprar conciencias...véase médicos o investigadores de cualquier ámbito. Las centrales nucleares,un peligro en potencia ante una fuga,pero...los deshechos,son nocivos y no se pueden eliminar,digo yo que buenos no serán. Una triste placa de rayos x...me comentaron una vez que esa pequeña radiación,no se elimina nunca del cuerpo.Asi que pensar. Un saludo |
Cita:
Lo que dices de mutar en luciérnagas....en fin,es un sarcasmo que carece de gracia.Una parida en toda regla.No te tenía que dar ninguna explicación,pero mira,hoy me siento generoso y te la voy a dar,porque además,veo que la [email protected] es que el apagón lo tiene en la neurona y media que tiene,en fin,a lo que iba,la explicación. Yo no he dicho en ningún momento de renunciar a la luz ni a cosas elementales,entre líneas he querido decir que hay conductas en la sociedad en la que vivimos,que son derrochadoras de energía y recursos naturales.Tales como estar en verano dentro de casa con jersey (aire acondicionado con temperatura inadecuada)..estar con mangas de camisa dentro de casa en invierno (calefacción demasiado alta)...lavarnos los dientes o afeitarnos con el agua corriendo,coger el coche para desplazarnos un par de manzanas o en lugar de coger transporte público,étc.Son extremos,pero como ejemplos tenían que ser así de gráficos. Respecto a lo de la luz,no hace tantos años que podemos disfrutar de ella,asi que no hace mucho que la gente vivía sin luz eléctrica y no mutaron en luciérnagas. PD:Amigo Lariem,cuando quieras hacer alarde de tu estupidez,por favor,no me hagas partícipe de ella de forma involuntaria al citar lo que he escrito,escribe lo que quieras,pero tú solito vale?..y si lo haces que sea para contestarme a lo escrito o exponer lo que piensas de forma más o menos coherente...crees que serás capaz? Si tu intención era la de ridiculizar un comentario...siento decirte que te has escupido en la cara...es lo que tiene...NUNCA LO HAGAS DE FRENTE AL VIENTO. |
Tu tambien eres tonto.
Menos mal que te estaba dando la razon....... Ah! y soy amiga,o al menos eso pretendia. En cuanto a las explicaciones,ya que posees tantas neuronas,no te costara encontrarle otra interpretacion mas acertada.XD!. PD-Amigo Coto,Privese de llamarme ciertas lindeces, ya que solo se las permito a alguien si antes he insultado, y no es el caso. |
Cita:
Si tienes un niño y ve que lo haces es posible que se pregunte "y por qué papá hace eso?". Como han dicho en otros post, no se trata de salvar el mundo hoy, sino concienciar a los que vienen después de que no hagan con el mundo la misma mierda que hemos hecho nosotros. Claro, es mejor no hacer nada. |
El mundo va bien.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.