FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Os gusta vuestra voz? (https://fobiasocial.net/os-gusta-vuestra-voz-12251/)

Leticia_Guillot 15-ene-2008 00:56

Re: Os gusta vuestra voz?
 
Buahhh...

Mi voz ha sufrido tantas modificaciones, y me ha traído tantos dolores de cabeza, que merece una explicación detallada:

- A los 13-14 años tenía la voz tipo Forrest Gump, la típica voz grave "de tonto". Estaba muy acomplejado; incluso no decía nada delante de desconocidos por miedo a la burla.

- A los 14-15 años me cambió la voz... ¡A PEOR! Se me hizo al estilo de Steve Urkel, una voz de imbécil rematado.
Sufrí durante cinco duros años las crueles burlas sobre esta voz... eran tan constantes las humillaciones... :(

- A los 20 años la voz se me hizo "normal". ¡¡No sé porqué!! No tiene mucha explicación pero me recuerda al patito feo cuando se hizo cisne, jeje...

Voluble 15-ene-2008 04:38

Claro q me gusta. Sobre todo en la ducha.

joancarles 16-ene-2008 09:23

Me gusta mi voz grave y a la vez nada estridente, y hablo con conocimiento de causa, puesto que practicamente me paso el dia hablando por telefono en el trabajo, y mas de una vez me han comentado que tengo una voz con mucha personalidad ( modestia aparte)

barbagianni 22-mar-2013 03:06

Respuesta: Os gusta vuestra voz?
 
La odio.

Suena baja, casi inaudible, aunque grite se escucha bajo.
Si la grabo es aún peor, suena como si hablar lento, como arrastrando las palabras.

Lo peor es que nunca me había dado cuanta hasta mis 14 años cuando las personas me empezaron a preguntar que porque hablaba así.
Ahora lo único que me dicen es que hable más fuerte, que hable para afuera, ODIO que me digan eso.

dadodebaja37087 14-oct-2013 15:18

Respuesta: Os gusta vuestra voz?
 
La verdad no me gusta mucho...

mormegil 14-oct-2013 15:57

Respuesta: Os gusta vuestra voz?
 
Podría ser peor xD

Jassito 14-oct-2013 16:55

Respuesta: Os gusta vuestra voz?
 
Cita:

Iniciado por mormegil (Mensaje 701608)
Podría ser peor xD

jjajaaja pensé exactamente lo mismo.
si bien no es ni muy aguda ni muy grave, no me parece tan maravillosa. El ser humano es tan carente.

Reptiliano 14-oct-2013 17:26

Respuesta: Os gusta vuestra voz?
 
Me encanta :)

LOU SPIN 14-oct-2013 17:31

Respuesta: Os gusta vuestra voz?
 
Para el poco uso que le doy, de momento me sirve la que me han dado.

Ale '88 14-oct-2013 17:46

Respuesta: Re: Os gusta vuestra voz?
 
Cita:

Iniciado por Leticia_Guillot (Mensaje 145800)
Buahhh...

Mi voz ha sufrido tantas modificaciones, y me ha traído tantos dolores de cabeza, que merece una explicación detallada:

- A los 13-14 años tenía la voz tipo Forrest Gump, la típica voz grave "de tonto". Estaba muy acomplejado; incluso no decía nada delante de desconocidos por miedo a la burla.

- A los 14-15 años me cambió la voz... ¡A PEOR! Se me hizo al estilo de Steve Urkel, una voz de imbécil rematado.
Sufrí durante cinco duros años las crueles burlas sobre esta voz... eran tan constantes las humillaciones... :(

- A los 20 años la voz se me hizo "normal". ¡¡No sé porqué!! No tiene mucha explicación pero me recuerda al patito feo cuando se hizo cisne, jeje...

1 réplica de mi caso, tal cuál.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.