![]() |
Cita:
|
que finos son estos anglosajones... nerd... suena como a ferrero rocher, a una exquisitez jet set, lo que en mi pueblo dirían lerdo qué elegante lo dejan con nerd...
|
Conocí varios Nerds o por lo menos con su forma de vida Nerd, es más creo que el mundo se está nerderizando con tanto uso del ordenador, yo tengo mi parte Nerd, porque trabajo con un ordenador en informática y por consiguiente, al bloquear mi cerebro con estándares, normas y demás, tiendo a ser Nerd.
Pero bueno, yo creo que un Nerd es totalmente sumiso y adaptable al mundo de hoy, porque siguen las modas de una forma exagerada, todos los conceptos de la vida diaria les cierran y además es docil y práctico. Por ende los nerds son muy comunes hoy dia. |
Cita:
|
¿Porqué no describís un poco lo que es un nerd?
Por lo que dicen algunos suena a lo que en mi pueblo se llamaba "el empollón repelente de la clase" |
Nunca antes habia escuchado esta palabra 8O
|
Sólo a las personas inteligentes, les interesan otras que también lo sean; casi siempre tenemos problemas para socializar porque normalmente somos solitarios y aislados, precisamente porque no somos comprendidos por la mayoría.
El atractivo de una persona hacia otra es por lo que valores en ella, y para que un chico me interese tiene que ser inteligente; para mi gusto, sin inteligencia de le nada sirve que sea guapo o tenga dinero. En cuanto a como soy, es por mis genes, heredé la inteligencia de mi padre y el atractivo de mi madre; por lo que se me ha hecho difícil la vida, nadie sabe como tratarme, precisamente porque creen que inteligente-fea, atractiva-tonta; la verdad, prefiero la soledad que lidiar con gente que piense así. |
Nerd (del inglés nerd [/nerd/], adjetivo). Estereotipo que representa a una persona muy inteligente, fascinada por el conocimiento, especialmente el científico, y que suele ser generalmente asociado a una personalidad socialmente torpe y aislada del entorno que le rodea.
|
Cita:
en cuanto a tu haloid666, eres tú quien tiene que decidir qué es más importante la carrera o tu vida social. no tiene nada de malo dedicarse por vocación en completo a la carrera, seguramente te dará sus frutos, pero yo, personalmente y aunque me encantase, tampoco encontraría "inteligente" obsesionarse en ciertas cosas. por ejemplo, en mi caso, no le encuentro la gracia en invertir demasiadas horas en estudiar por sacar un 9 en vez de un 8. si te gusta, pues adelante, pero entonces tendrás que lidiar con un problema de tiempo. como yo que ahora me habría gustado extendirme más pero tengo que irme pitando! xD |
http://es.wikipedia.org/wiki/Nerd
Viendo la definición de wiki sí soy un nerd :x Quizas voy a pecar de listillo, pero pienso bastante como Res_funciona, tampoco creo que sacar buenas notas sea simbolo de inteligencia :roll: Por ejemplo Dalí, uno de los ultimos genios que han aparecido en nuestro mundo. No sacaba buenas notas, y no terminó los estudios: incluso dijo que los profes no sabian una mierda en la matería y no debía aprender nada de ellos. :D Otro es Einstein, genialidad e inteligencia donde las haya. Que no era buen estudiante, los profesores le decían <<"tu sola presencia mina el respeto que me debe la clase", le dijo uno de ellos en una ocasión. Otro le dijo que nunca llegaría a nada.>>, fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Einstein Aun y así se suele relacionar... Yo siempre he creido que la inteligencia es lo que miden los tests de inteligencia xDDD En otras palabras: es un mito. Así que no querais imaginaros que opino de gente que farda de su inteligencia... sin almenos haberla demostrado :wink: Por otro lado yo nunca he creido que una guapa sea más tonta que una fea. (incluso sabiendo que es un mito). Lo que sí sé es que las guapas tienen otras ocupaciones más importantes que llenar esa cabecita de conocimiento. Y las feas canalizan su fracaso sexual y social en estudios, para subirse la autoestima. Pd: Yo tambien soy atractivo y inteligente XDDD (lo que hay que leer...) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.