![]() |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Fs Night, métete tus teorías sobre fóbicos sociales por el mismísimo culo, y a mí no me vuelvas a utilizar como conejillo de indias de un laboratorio, eres un cabrón de mucho cuidado, no me vuelvas a hablar más, solo hablo con amigos bienintencionados, no con subnormales que te hablan para enterarse de tu vida y clasificarte en un grupo de enfermos. Ah, y enfermo serás tú so capullo! Que yo en mi vida he visitad un psicólogo ni nada de nada, y muchos quisieran tener la salud y fortaleza física que tengo, mi inteligencia, y mi fuerza de voluntad para salir de situaciones extremas. Lo dicho, ponte tú a tratamiento, y todos los que crean en tus absurdas teorías gilipollescas, :x
PD: Tú eres del grupo de los tontos de nacimiento según mi teoría. Mira que utilizar una persona para crear un post, eso dice mucho de lo mala persona que eres. Por tanto, en este foro también hay mala gente, me temo, hay que ser malos. |
Cita:
|
yo no creo que puedas catalogar a los FS en dos grupos ni en diez,porque cada persona es un mundo y una historia distinta,
|
Cita:
|
No comparto para nada esa clasificación hecha por ti FSNight (nuestro compañero friki) porque no eres psicologo ni nada por el estilo. Claro, tiene sus meritos por intentarlo, pero carece de toda validez científica. Y ni hablar de eso de utilizar a los demás. No me extraña de ti.
Por cierto, que José Miguel es un experto en eso de decir quien tiene y quien no tiene FS. Y lo mejor del caso es que es capaz de hacerlo sin ni siquiera conocer a la persona 8O Todo un dechado de virtudes, sin dudas. Así que para profundizar en tus "estudios" puedes recurrir a su invalorable aporte. |
Cita:
No comprendo cómo ahora de repente la fobia social y el no encajar entre la gente no te parecen problemas psicológicos. No tiene sentido. Ahora nos vas a salir con que los demás estamos locos y te queremos mandar a ti al loquero. Qué poco has aprendido visitando este portal. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.