![]() |
coño tomatico¡¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡¡
|
Bella, bellísima... pero ¿es tu foto en verdad?
|
Cita:
|
Pues yo te veo muy guapa,no se que edad tendrás,pero no aparentas tener muchos años jeje :D
|
Re: Me animo a mostrarme
Cita:
Bienvenida. K. |
Re: Me animo a mostrarme
Cita:
Pues una foto mia me parece que no la vereis... :) . Por un lado porqué no tengo los güebs que teneis tú, nekro, o el resto de la gente de este foro para ponerla (mi FS és bastante-muy severa), y por otro lado porqué, efectivamente, soy muy pero que muy feo... :wink: La mitad de mi cerebro toma la apariencia, cuando se manifiesta, del avatar que he puesto; la otra mitad es una amalgama de neuronas (pocas) que rebotan por las paredes del craneo, en función de donde sopla el viento; o sea, imagínate el panorama que se le presenta a la gente que me conoce ... :lol: Un cordial abrazo. K. |
Claro, aquí solo ponen su foto los guaperas.
Yo ya puse foto, solo duró 5 minutos, y no la vio apenas nadie, por suerte. |
Cita:
las chicas como tú no tienen problemas fóbico sociales, o por lo menos no es habitual. |
yo lo que creo es que eres un **********, vaya forma de tratar a la gente. Por otra parte no se de donde sacas que las guapas no tienen problemas sociales. No tienes ni **** idea de lo que hablas
|
Cita:
Por cierto, contestando a algunas preguntas que me habéis hecho... sí, me gusta el manganime aunque no lo sigo demasiado y tengo 25 años, intentando llevarlos lo mejor posible... :roll: Bueno, gracias a todos, animan bastante vuestras palabras. ;) |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.