![]() |
Cita:
Me quedaría con la que más me gustase, independientemente de la fs. O puede que me inclinase por la fs, no tengo ningún inconveniente en relacionarme con una mujer que tenga los mismos problemas que yo. Y puede que al final hasta la relación fuese mejor, habría hasta más comprensión y apoyo que quizá con una extrovertida. Pero ya se vé que las mujeres son al revés, todas quieren el hombre sin problemas, o el gran macho, y ya de camino si le resuelve los suyos pues de pm. Y como han dicho antes, parece que las mosquitas muertas también son de su pueblo. Lo tendré en cuenta. Ese es el rollo que al parecer se traen las mujeres, aunque te das cuenta con simplemente observarlas en cualquier fiesta. No me gustan extrovertidas, ni vividoras, ni tantísima mujer con esos aires de superioridad que tienen, ni juergistas verbeneras, ni explotadoras. |
Cita:
record dice lo mismo: se quedaría con quien le gustase más. pues si os quedaríais con la que os gustase más, ellas hacen lo mismo. no entiendo porque se les tiene que recriminar esto como si hubiera un código ético que fuera el bueno y los demás fueran despreciables (aunque algunos lo son). lo que no entiendo es por qué no hacemos algo para gustarnos más los unos a los otros en vez de quejarnos tanto. |
a ver: la misma pregunta pero planteada ahora en otro aspecto.
A los que se consideran feos, o poco atractivos, que quisieran, una chica fea o poco atractiva, como ustedes, o una chica hermosisima? :D |
Cita:
Cita:
Yo no discrimino, simplemente creo que como pareja me compenetro más y suele sacar lo mejor de mí alguien optimista, que me haga ver las cosas de otra forma, que le guste salir (para animarme con él a salir más)...y busco mi felicidad, por lo tanto si quiero realizar un acto caritativo me puedo hacer voluntaria de cualquier buena causa. Veo que muchos de los que estáis aquí pensáis que a las mujeres sólo nos gustan los ligones de playa sin cerebro. Lo que no queréis aceptar es que hay muchos chicos que son alegres, seguros de sí mismo, extrovertidos, y además de eso inteligentes, educados y respetuosos (y hasta discretos!). En vez de culpar a las mujeres de vuestra soltería empezad por resolver vuestros problemas de habilidades sociales, que por algo estáis en esta página. Cita:
Sobre nuestro corazón no mandamos nosotros. Y buscar mi felicidad sin hacer daño a nadie no me convierte en mala persona. |
Res_funciona, a mi me parece bastante hipócrita rechazar a una persona sólo porque tiene el mismo problema que tú. Que quieres que te diga, es algo que nunca comprenderé.
|
[quote=chery21]
Cita:
Cita:
Yo no discrimino, simplemente creo que como pareja me compenetro más y suele sacar lo mejor de mí alguien optimista, que me haga ver las cosas de otra forma, que le guste salir (para animarme con él a salir más)...y busco mi felicidad, por lo tanto si quiero realizar un acto caritativo me puedo hacer voluntaria de cualquier buena causa. Veo que muchos de los que estáis aquí pensáis que a las mujeres sólo nos gustan los ligones de playa sin cerebro. Lo que no queréis aceptar es que hay muchos chicos que son alegres, seguros de sí mismo, extrovertidos, y además de eso inteligentes, educados y respetuosos (y hasta discretos!). En vez de culpar a las mujeres de vuestra soltería empezad por resolver vuestros problemas de habilidades sociales, que por algo estáis en esta página. Cita:
Sobre nuestro corazón no mandamos nosotros. Y buscar mi felicidad sin hacer daño a nadie no me convierte en mala persona.[/quote:1e1ozoxr] entiendo todo lo que dices cherry y estoy de acuerdo contigo. (tambien me encantan los extrovertidos, creo que a casi todos nos gusta la gente alegre) Pero creo que en el fondo, esto de anorar una persona asi, es producto del rechazo hacia uno mismo. Pienso que si uno es capaz de enamorarse de un timido es una muestra de que nos amamos a nosotros mismos, de que verdaderamente nos vemos como personas llenas de cualidades. |
Cita:
Yo con un chico extrovertido no duraría ni 2 días, yo creo que lo ideal es encontrar a alguien parecido, si yo soy tímida, pues un chico tímido, creo que nos entenderíamos más. |
Cita:
Es por obviedad, creo que se ha de deber a que cada quien debe de madurar a su tiempo. Por eso se llama relacion de "pareja" es decir dos personas similares me da a entender a mi... :wink: :arrow: |
[quote=carmenaii]
Cita:
Asi es señorita!!! diste al clavo! :P |
encontrar pareja este año de una buena vez? suena muy bien....
algo similar decía yo: "a los 18 voy a tener novio" jajajaja, si como no.... ha pasado muucho tiempo y yo creo que ya no le encontrare saludos!!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.