![]() |
parece q desde q abri este post tengo mas gafe aun,ahora para colmo la empresa donde trabajaba no me a pagao este mes,ahora tendre q ir alli y armar un lio o por el contrario hablare con demasida educacion y no me haran ni puto caso.en unas pocas palabras he sacao a relucir mis "limitaciones o defectos".primero pensamiento anticipatorio luego inseguridad y luego negatividad falta de seguridad en mi mismo y ninguna asertividad,estoy completito jaja
|
A perro flaco todo son pulgas, lo cierto, es que la gente es cobarde y suele arrimarse al arbol que mejor sombra da y no al debil. No olvidemos que a TODOS nos gusta sentirnos aceptados y muchas veces la gente lo que hace es señalar los defectos de los demas para que no se fijen en los suyos propios. Por supuesto que se ceban con nosotros pq saben que somos incapaces de devolverles una mala contestacion o menos todavia contragolpear recordandoles alguna metedura de pata suya o algo por el estilo para dejarlo en evidencia. Quieren que nos sigamos sintiendo mal pq asi se libran de una posible competencia y no me jodais con las paranoias pq en mi caso no es asi yo me he topado con autentica gente borde que me ha dicho cosas como: "felicidades hoy es el dia de los **********", "que te pasa te has metido en una secta?", "cuando a uno se le cae el cerebro al suelo, al ponerselo, hay que limpiar los contactos que si no funciona mal".... etc, etc ahora mientras lo escribo me da la risa :lol: pq son gilipolleces pero cuando te cojen jodido te hacen mucho daño y te hunden bastante.
|
Cita:
|
Cita:
Aquí estaaa..... el lindo gatito (yo) con su particular psicoterapia Bueno... carcomo, por favor, vuelve a leer lo que pusiste ahí. De lo que tu escribes yo entiendo que parece que los demás se preocupan por ti. Si preguntan porqué haces esto y lo otro o porqué estás solo o porqué no mejoras.... es que se preocupan por ti. No quieren molestarte con sus preguntas, quieren ayudarte. Y en cuanto a la mala suerte... creo que Rehendal está en lo cierto: Cita:
P.D.: esta sesión de terapia es regalo de la casa :wink: |
teneis razon,escribi ese mensaje en un momento bajo,pero tambien eso q hacemos la mayoria de estar solos casi siempre no entablar mucha conversacion no tener muchos amigos,se sale de lo habitual y no es muy normal para los demas por lo tanto no es q se preocupen por mi si no una forma de criticar mi conducta,pero bueno sea lo q sea yo se lo q hago y por q lo hago asi q intentare pasar de comentarios q remedio.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.