![]() |
Cita:
Tambien puedes ir a alguien a decirle que te gusta ya sea decirselo a un amigo tuyo para que se lo diga o a una amiga suya.O si no estas en una discoteca usa las cartitas que da menos corte que decir las cosas a la cara y si te dice que no pues almenos no te sentiras tan mal aunque esto ultimo seria mas para una relacion que para un rollo. |
Como ya lo dije en otro topic, yo dejé de intentar levantarme minas ("ligar", bah :P ) como un fin en sí mismo, y estoy intentando mejorar mi forma de ser para con ellas, ser más simpático... independientemente de si me las quiero ligar o no. En algun momento, a alguien le tengo que gustar... no me falta nada 8)
|
El otro dia puse en practica una estrategia bastante atrevida. Un par de copas, alguna conversacion para romper el hielo y luego la frase magica: "¿Oye, nos enrollamos ya o perdemos mas tiempo?" Funcionó. Probadlo a ver, no teneis nada que perder. Un saludo
|
Cita:
:P :P :P Bueno, y cuentanos que tal... |
Pues funciono. Con la misma salimos fuera y nos pegamos el gran lote. Hemos quedado en que cuando necesitemos lanzarnos feromonas nos llamaremos. Se pasa taaaaanto tiempo buscando la frase ideal para decirle a una chica que se crea tension en el ambiente y la chica escapa. Mejor ser directos, puesto que al fin y al cabo la chica sabe lo que estas buscando. Un saludo
|
Re: ke hazeis vosotros pa ligar??????
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
pues yo digo lo que he visto hacer al garrulillo de turno, es decir, bailar y preguntarle a la chca en cuestión si quiere rollo. Si funciona o no depende del aspecto físico de los dos, del desparpajo del garrulillo en cuestión y del aprecio que sienta la chica por su cuerpo (se entiende que el garrulillo de eso no tiene), A lo mejor se me ha notado un poquito cáustico, pero es que lo de los rollos de una noche me asquea y me parece que la sociedad joven va como va por culpa de esa forma de "relacionarse", que promociona de todo menos el afecto y amor...o el conocer al menos el propietari@ de la lengua que tienes en la boca coño!! *resopla y se va refunfuñando*
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.