![]() |
Respuesta: Comer carne humana
Ein?.........
|
Esto es tan tetrico... O.o
|
Por fin alguien con cordura!
|
dicen que es una de las carnes con sabor mas peculiar, si ya se esta muerto ..quien dice que es inmoral comer un cadaver?que murio por x causa,,(,no hablo de asesinato)acaso no es lo mismo que comer carne normal..ya no es un humano si esta muerto....
zhu yu... el chino que come niños muertos http://www.dogguie.com/zhu-yu-el-chi...ninos-muertos/ “Ninguna religión prohíbe el canibalismo. Ninguna ley dice que no se pueda comer carne humana. He aprovechado ese espacio vacío entre la moral y la legalidad para desarrollar mi trabajo”, asegura el protagonista del escandaloso espectáculo. tambien venden cerebros humanos en tailandia... para consumo humano, al menos se aprovechan mejor ..que dejandolos pudrirse .no? |
Pues nada, comenzad un movimiento de esos para que se os considere normal a los que comeis carne humana :lol:
|
Tanta gente pasando hambre en este mundo y nosotros dejando que se coman los gusanos deliciosa carne humana.
|
Cita:
|
jajajajaja
|
Lo malo del asunto no es que sea moral o inmoral o que la religión lo permita (la religión prohíbe el onanismo y permitió las cruzadas 8O). Es una cuestión puramente pragmática.
Si mi mamá o mi hermano me invitan a un menú de carne humana en la olla, ¿cómo sé que no voy a ser su cena mañana?:grin: Lo chungo no comerse a alguien sino que te puedan comer otros. |
A mí lejos de "si la carne humana está buena", me parece una auténtica majarería, y de no estar bien del coco. Habiendo animales, ¿para qué comernos unos a otros? Me parece asqueroso y muy macabro.
Ya ha habido caníbales modernos, y la verdad, el asunto este da muy mal rollo. Por cierto, lo del chino me dijeron que era fake... y si no lo es, el tío ese está pa que lo encierren... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.