![]() |
Yo cambiaria mi nivel de exigencia conmigo misma, cambiaría el darme tanto a los demas (despues vienen los palos), cambiaría mi contanste inconstancia ( q ironia), y un montón de cosas más pero principalmente eso.
|
Yo cambiaría el acojonamiento que entra cuando estás en una situación embarazosa y que suele echarte para atrás para hacer muchas cosas. O sea, prácticamente la FS en general se basa en eso :wink:
|
Cita:
Un saludo. |
Sí....y puedes mojar pan en la nariz...
|
yo cambiaría mi baja autoestima, siempre me veo fea y casi nunca me miro en los espejos, y la gente me dice que no es para tanto, que sabrán ellos jejeje, no me gusto nada, ojalá pudiera quererme más
|
tb tengo una larga lista. Peor creo que la autoestima seria lo principal, a partis de ahi todo seria ma so menos posible.
|
la autoestima
|
Compatriota gracias por esas palabras de animo .
Se que debes de estar sintiendo mas menos lo mismo que yo . La verdad es que no se que carajo tengo . Me identifique mucho con alguien que tenia depresion por ansiedad . A eso le sumaria Angustia por estar en otro pais con otra gente y falta de huevos para solucionar los problemas que tengo . |
Ooopsss
:roll: Mi marcada dificultad para expresar verbalmente o describir mis sentimientos.
|
¿sinceramente?
No se si cambiaria algo: Alomejor si tubiese mas autoestima seria una creida de las de no aguantar. o... Seguramente mejoraria muchas cosa, pero cambiar? No se, no se.... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.