![]() |
Para mí la felicidad es un sentimiento momentáneo,viene y va, viene y va, pero es algo muy placentero y tambien es algo tan real como los sentimientos de infelicidad.
|
la felicidad para mi es tener paz clama y aceptar las cosas que me rodean y ami misma , por que muxas veces eso se nos olvida
y feliz tendria que ser al valorar todo lo que me rodean que muxas veces estamos ciegos y no los damos cuenta de lo muxo que tenemos :wink: eso |
conseguir todos mis objetivos.
|
Coincido plenamente con pupila.
Y para mi la verdadera felicidad seria poder mantener esos momentos en los que me siento feliz, eternamente si fuera posible. |
hola soy nuevo en este foro tambien tengo el mismo problema y a parte bipolarida muy inteeresante el foro a si nos sirve para podernos desahogarnos comomentar lo que nos pasa.-
volviendo al tema sobre ""la felicidad"" que aqui se comenta, en realidad se sienten felices han analizado bien, se han puesto a pensar esa pregunta o solo lo sienten, yo por lo menos no lo siento que es "la felicidad" no lo e sentido no se que es ser feliz hay momentos que uno piensa que es feliz pero es solo ese momento nada mas.- saludos.- |
Re: ¿Qué es para ti la felicidad?
La felicidad???? vaya palabra
Para mi la felicidad sería vivir sin emociones perturbadoras como son; los celos y la envidia, poder mirar a tu semejante y ver sólo lo positivo, no aferrarme a nada, vivir la vida disfrutando de lo que cada día tenemos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.