![]() |
Lo que no puede hacer un foro que pretende ser de autoayuda es fomentar el victimismo. Y menos aceptar el s uicidio como opción, como acaba de hacer Allure.
Pero parece una batalla perdida. Como siempre, vuelve a triunfar el mal hacer... |
Cita:
|
Cita:
porque no tengo nada mejor que hacer |
Yo hubiera votado por la petarda de Etterna...a la cual ya no se le ve el pelo por aqui,mala pecora!!!
|
Cita:
Qué pesado te pones, caradura. El tiempo que ha pasado y sigues con eso juju. Por cierto ¿tú no te pirabas del foro? Eso decías, mentirosete. Si es que... caradura y mentirosete. Yo soy petarda, sí, pero tú ya lo sabes: un trepa ^^ (si tuvieras la conciencia tranquila, pasarías olímpicamente de mí , habrías pasado olímpicamente de mí, pero no, no la debes tener tranquila) |
Ninguno.
Este es un foro sobre fobia social... Para nominar, descalificar, etc., a otra persona ya existen los foros del Gran Hermano... |
(duplicado)
|
Mmmmm... interesante tema...
|
ÑÑ
gracias chicos..,no es positivo caer bien a todo el mundo ,sabeis?
en el mundo hay mucha mierda y muchísima envidia...,y el hecho de caer bien a todo el mundo,podría deberse a un sintoma de falta de virtudes sin caer en el freakismo,por supuesto... las personas que caen bien a todo el mundo,suelen ser poco carismaticas,sin grandes virtudes,aunque sin grandes defectos tampoco. se acepta lo igual o lo que no llama mucho la atención,lo diferente es excluido,siempre que no se sea un freaki. no se si me explico... |
buf alcia senobilla tomate un cafe y sal a la calle un poco, en serio tio, sin mal rollo, tomate tu tiempo por ahi conoce gente amigos, pero sal
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.