![]() |
De hecho ahora estuve con ella y de verdad,me obsesionare con esto,pero es que se comporta y se ve fisicamente como alguien de mi edasd,tema a parte lo bien que estoy con ella.Tengo esa sensacion de estar en otro mundo,eso solo me lo da ella.Es fuerte que yo en un principio "criticara" estas cosas y me vei precisamente aqui.
Pero bueno,por cierto respuestas muy ionteligentes las de todos todos,muchisimas graciaS!! |
en realidad el tema el mismo de alguien 13 años mayor al igual que el mio. la diferencia que en el mio se ve mal por que yo soy la de 17 y el de 30.
y el mio ta pa mal con todos los post que me pusieron me hicieron darme cuenta :wink: pero mejor asi suerte con ella :wink: |
Cita:
|
Cita:
Muerto en Vida Me siento ofendido por que con tu generalización me estas diciendo Primero, que mi respuesta se debia a que estoy frsutrado por que no ligar con 17 años (me conoces?) y segundo y más serio no soy buitre y actuo simplemente por empàtia (sabes que es eso?) saludos y que no se te atragante el papel de los demas van a por ti, yo te salvare. |
Yo por lo que lei amiga mia lo tuyo se ve mal no por la edad,aunque con 3 años mas ganarias en la garantia de consolidarte mas y saber quieres de verdad,sino por como actua ese hombre.
Saludos y suerte con el amiga. pd: y haya paz,precisamente este no es un sitio en el que vaya acorde cabreos y mamoneos! :wink: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.