![]() |
Respuesta: hasta los huevos.-
Es extremadamente dificl si, aveces quisiera que nadie estuviera que no me vieran, es resumidas cuentas desaparecer, pero eso no va a pasar y con los huevos que te queden darte valor y decir, ni madres si otros ojetes pueden por que yo no, soy mejor que muchos y aque no lo sean, uno se lo cree y poco a cpoco sale, digo tambien el orgullo te levanta, a mi nadie me vera menos.
|
nunca está más oscuro que antes de amanecer...recuerda eso aveces he estado en el piso y he querido acabar con todo y cuando digo con todo me refiero a toda mi vida...pero he aprendido que luchar contra la corriente es amargarme. siempre existe algo a que apegarnos cuando creemos todo perdido. yo me apego a la fe y me sirve de anestecia un poco, puedes indagar el algo ke le de sentido a tu vida, pintura, escritura, una nueva ideología hay tanto ke no conocemos y que nos puede salvar
|
Yo estoy harta de los hombres que se pajean pensando en chicas rubias y lindas, estoy harta de los pedofilos de mierda, estoy harta de la amabilidad e hipocresia, odio cuando me miran y se rien y odio cuando no me miran, y odio que uno sea mal visto si anda solo por ahi o si no tiene pareja o amigos, para estar con descerebrados es mejor estar con uno mismo. Porque mierda esta mal visto que uno se ame a si mismo, que le guste como es y que se crea Dios? porque no se puede ser explicita sin ser vista como a una pu-ta?
|
Respuesta: Re: hasta los huevos.-
Cita:
|
Cita:
No tengo ni idea de a que te refieres, que yo sepa masturbarse no está mal, ¿por qué iba a estar mal? el que nunca lo halla hecho que levante la mano... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.