![]() |
Cita:
|
Cita:
|
pero para ser funcionario hay que currarselo, estudiar horas y horas como un idiota pero pensando que es la mejor de las salidas, ya digo, si te pones malito siempre habra algun siquiatra de esos que corrobore tus sintomas laborales y acabe por darte de baja, luego, te pones en tus trece que sigues malo, y asi hasta que llueva en Gobi, yo estuve en empresas privadas y cuando vieron mi sindrome descompuesto me desahuciaron como a un perro, las empresas se basan en la competitividad y nosotros no estamos para esas leches, asi que ya sabeism a estudiar oposiciones y en alguna caera la bonoloto, no hay mas.
|
Cita:
Lo que te dije antes, que vas muy bien, esto es lo k tendrias k haber echo desde el principio. Preguntar cositas y no recomendar tanto psicologo, así lo mismo no te hubieramos descubierto. Y ya no intervengo mas aquí, porque no quiero estropear el tema del post. |
Cita:
Sí que son más flexibles. Por ej una amiga mia interina estuvo sin ir a trabajar varios dias por depresión, porque no podia levantarse de la cama. Dice que su jefa se portó muy bien con ella y no la sancionaron. NO sé si eso podría pasar en la empresa privada. |
Una cosa...alquien trabaja en justicia? Auxilio judicial,tramitación y gestión procesal??
Que tal el ámbiente laboral ahí? |
El MIR para médicos y el PIR para psicólogos,para que obtengan plaza para un hospital o centro médico.
|
Cita:
Asi es mexicalpando es el clasico diputado mexicano al que me refiero... |
Cita:
|
Te olvidas del FIR,
que es para los que hacen sus "practicas" en el foro. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.