![]() |
Re: Ya no confio en mis sentidos.
Cita:
|
Cita:
Resulta que la chica esta ya saliendo con una persona :cry: Pero bueno estuvimos hablando durante casi 4 horas, cabe matizar que hablo muchisimo mas ella que yo, y a mi manera bueno creo que pude explicarme un poco, no como me hubiera gustado (creo que falta mucho camino para poder hacerlo todavia) pero algo es algo, poco a poco. Pero estoy contento, porque como comentaba había muy buena amistad y eso no quiero perderlo, es de las personas con las que más seguro me siento y simplemente no quiero dejarlo pasar como ya he hecho muchas otras veces. Asi que bueno, gracias otra vez a Res_funciona por "obligarme" :wink: a coger el telefono y ponerle huevos. Seguimos luchando. |
es mejor saber la verdad y que duela, que no imaginársela.
seguro que saliendo de ahí te sentiste mejor que en mucho tiempo... aunque conllevara que ella estuviera con alguien. pero de eso se trata. adelante!! |
Desde que escribiste este post han pasado unos cuantos meses... y has cambiado. No crees?
Has raccionado. Eres capaz de avanzar. Has dado pasos importantes. Eres capz de hablar de tí, de relacionarte, de valorarte y no hacerte de menos. De mostrar tus sentimientos,hablar de ellos. De demostrarlos. Los que te conocemos, te queremos tal y como eres, te apreciamos. :wink: Para mí, eres muy importante, más de lo que crees... Y se que a veces puede que esté ausente o rallada,pero,estaré aqui, :) |
Cita:
|
parece que este tema es mas comun de lo que parece.Al menos dejaste el orgullo y te enfrentaste yo a veces prefiero no saber la verdad por si no me gusta lo que voy a oir.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.