![]() |
´´
no vas por buen camino amiguito...,qué piensas hacer?secuestrarla como a la chica austriaca aquella y retenerla toda la vida?,o matarla bajo la premisa:si no es para mí,no es para nadie¡¡¡
te estas metiendo en un callejon sin salida,eres un acosador,yo que tu empezaría a tomar conciencia de lo que estas haciendo,para que este juego no se te vaya de las manos... dejala en paz..,no eres tan guapo?,pues buscate a otra... el acoso no trae buenas consecuencias,ni para tí,ni para ella. tas pallá.quizás lo q te pasa es un grave problema de autoestima,que te hace obsesionarte de manera negativa con una chica,y al sentirte inferior a ella...,pues te vuelves un acosador peligroso. cara de loco. |
Gracias por las críticas constructivas... :x :x
Y sí, poseo un grave problema de autoestima. De ahí que intente recobrarla buscando la aprobación de esta chica (u otro tipo de personas). ¿A nadie más le pasa algo parecido? |
Cita:
|
el odio solo conduce a más odio.
Cita:
Además, estas varias formas de "amor" que díces tienen nombres: pasión, estima, apego... Te dejo un link a wikipedia sobre los varios arquetipos de comportamientos amorosos, porque veas que la cuestión no está en ser o no pareja, sino en lo que se siente: http://es.wikipedia.org/wiki/Arquetipos_amatorios A ver... el amor que siente el autor del post es posesivo, es pasional quizá, pero en sí es platónico. Lo que no se puede hacer delante de un amor platónico es reaccionar con violencia. |
Sinceramente ,antes que hasgas mas daño a la gente , porque no le buscas una solución , sino te vas a amargar tu y a los otros
|
Cita:
|
Pues a mí esa actitud de que como no me quiere la voy a joder me recuerda a ciertos sucesos que tristemente se repiten con tanta frecuencia. Sin ir más lejos el caso de aquel hombre que mató a su ex-pareja por no querer volver con él y que antes había apasado por el programa de Antena 3 'El Diario de Patricia'. Si estás enamorado/obsesionado de alguien y no te corresponde lo mejor es pasar e intentar olvidar, porque yo he aprendido mucho de ese ejercicio de voluntad. Y lo de joder a alguien porque no te corresponde repito que me parece una actitud con tintes muy peligrosos tal y como está el tema.
Saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.