![]() |
Cita:
Lo del chaval de 16 años ya ha tenido repercusiones, le han pegado una paliza a un militar y le han roto varios dientes x confundirlo con un nazi 8O http://www.abc.es/20071114/toledo-toled ... 40247.html |
Cierto AlmaOscura, pero aún hay gente que se cree que "Holocausto canibal" es real.
Lo cierto es, y según mi opinión, que donde estamos más cerca de poder ver snuffs es en los informativos de TV. Y no lo digo de broma, mucha gente critica las pelis de terror o gore, cuando muchas de ellas son inocuas. Sin embargo en el telediario yo he visto auténticas burradas: una mujer siendo lapidada, ejecuciones en vivo, varios tipos siendo flagelados, gente arrastrando el cadaver carbonizado de alguien por las calles, gente colgada u ahorcada. Y es en parte lo que dice nekro, vas al instituto te cargas a varias personas, haces un video y voilà, eres famoso. Estarás en los anales de la historia, se harán pelis sobre sus vidas (ahí tenemos por ejemplo Elephant), libros, internet.. Es algo que está en aumento, y eso sí es peligroso. Mucho más que buscar y maldecir inexistentes videos snuffs. |
Cita:
|
Mejor no pensar en esas salvajadas y si se ve algo actuar con toda la contundencia contra el culpable.
|
Cita:
De nada. |
Cita:
|
Claro que existen... seguramente la mayoría de asesinos en serie se graban. Como los videos de esos talibanes...
Otra cosa es que haya un mercado puntero sobre pelis de estas... lo dudo... En cuanto a Vidiodromo, no se si existen las cosas que ve el hombre... quizas todo es una alucinación producida por esa peazo de droga, que mola mazo... La tengo por aquí vidiodromo, que peliculon!!! Me encanta ese actor. |
Por supuesto que deben existir.Si se cuelgan las collejas, las palizas, entre escolares en el you tube, el buying, los indigentes, a los que prenden fuego, etc.Todo eso a un pequeño nivel, ya está aquí, no hace falta, ni lo hará, mercado negro.Un video apalizando a un subnormal, fue un hit, que ni los 40 principales, en el you tube.Acaba de empezar...
|
yo creo que la realidad siempre supera a la ficción y si las snuffs no existen ya habrá alguno que copie la idea, lo que ojalá no ocurra..;
y el que las ve, por qué se supone que le gustaría verlo? Aficiones sado o qué? |
Sí... y también venden droja en la puerta de los colegios... y les dan tripis con las calcomanías a los niños para q se enganchen... sois como abuelas! :lol:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.