FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Te sientes rechazado por el sexo opuesto? (https://fobiasocial.net/te-sientes-rechazado-por-el-sexo-opuesto-11343/)

fs79 12-nov-2007 14:32

a ver... la pregunta no es si te sientes rechazado por la gente en general o si te sientes rechazado por la gente de tu mismo sexo, la pregunta dice
¿te sientes rechazado por la gente del sexo opuesto?

Almona 12-nov-2007 15:21

La verdad es que no, y aún y que he votado la opción de No y soy hombre. Más bien suelo ser yo el que se acobarda ante algo parecido a un "plan" o rollete... Ains, con lo valiente que era antes! y ahora me hecho siempre para atrás...

La verdad es que el rechazo, se da mucho cuando uno lleva todos sus males pintados en la cara, en cuando uno está mejor, y lleva una buena sonrisa en la cara, (en mi caso hablo), pues no me siento rechazado por el sexo opuesto, aunque claro, no soy un latinlover, y no todas se fijan en mi :roll:

Pero bueno, rechazo no genero, eso lo sé

alicia_senovilla 12-nov-2007 17:53

l

no,no me siento rechazado por el sexo opuesto,y no solo eso...,desde mi punto de vista caigo bastante bien a las chicas.

mucho mejor q por internet.

soy majete,tengo mano izquierda,se tratar a la gente...,no sé...

tengo psicología.

nekromantiko 12-nov-2007 18:36

Cita:

Iniciado por Almona
La verdad es que no, y aún y que he votado la opción de No y soy hombre. Más bien suelo ser yo el que se acobarda ante algo parecido a un "plan" o rollete... Ains, con lo valiente que era antes! y ahora me hecho siempre para atrás...

La verdad es que el rechazo, se da mucho cuando uno lleva todos sus males pintados en la cara, en cuando uno está mejor, y lleva una buena sonrisa en la cara, (en mi caso hablo), pues no me siento rechazado por el sexo opuesto, aunque claro, no soy un latinlover, y no todas se fijan en mi :roll:

Pero bueno, rechazo no genero, eso lo sé

Completamente de acuerdo.Si uno va con la escopeta cargá,o con cara de estar angustiado,indeciso,retraido,apagado,a la defensiva,pues seguramente haya un rebote que se convierte en una especie de rechazo.Esto es una d elas cosas que he aprendido en los ultimos meses,a sonreir,a salir a la calle con alegría,empujado por cualquier migita,una compra,ir a un curso,echar un curriculum,y mañana que sea loqeu tenga que ser.Con una sonrisa y buenas formas se consiguen muchísimas cosas,y no me refiero a nada material.

poppy 11-ago-2009 19:59

Respuesta: l

Cita:

Iniciado por alicia_senovilla (Mensaje 136025)
no,no me siento rechazado por el sexo opuesto,y no solo eso...,desde mi punto de vista caigo bastante bien a las chicas.

mucho mejor q por internet.

soy majete,tengo mano izquierda,se tratar a la gente...,no sé...

tengo psicología.

Entonces que "#$#$%$ haces en este foro?

CAPA 11-ago-2009 20:12

Respuesta: Te sientes rechazado por el sexo opuesto?

Yo no creo que las mujeres me rechazen, yo solo me autorechazo y eso hace que no pueda relacionarme con ellas

Nucleo 11-ago-2009 20:44

Cita:

Iniciado por poppy (Mensaje 208265)
Entonces que "#$#$%$ haces en este foro?

Y tú que "#$#$%$ haces respondiendo en hilos de hace dos años?

CAPA 11-ago-2009 20:48

Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 208278)
Y tú que "#$#$%$ haces respondiendo en hilos de hace dos años?

jaajajajaja, es cierto, yo ni me fijé la fecha

myrna_17 18-ago-2009 21:02

SI miles de muchisimas veces me he sentido rechazada por ellos.
Si entre hombres la forma que se tratan mal es horrible:(
un hombre tratando mal a uma mujer ps es muy horrible.

program77 18-ago-2009 22:03

Cita:

Iniciado por CAPA (Mensaje 208271)
Yo no creo que las mujeres me rechazen, yo solo me autorechazo y eso hace que no pueda relacionarme con ellas

+1. yo me autodescarto antes de que alguien pueda hacerlo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.