![]() |
Cita:
En cualquier caso habrá más posts con más fotos. Cita:
Saludos!!! |
nekro, chico no se como te puedes "deprimir", eres la sal de este portal..
8O 8O ,... ups ,... quieto..., que sólo me atraen ellas |
Cita:
Respecto al fisico de reincidente,a mi me parece que tiene la medida justa,ta bien 60 kilos no se te ve delgado ,se te ve buen cuerpo ,proporcionado,y de pelo en pecho,como a mi me gusta,odio los hombres depilados,se ven antiestéticos,aunqeu me gustan los hombres tambien que no tienen pelo,pero que se depilen..uff,y los pullones esos que se forman ,que va ,no me gusta |
Monk
Jo, no me extraña que con esa postura no ligues con tias, si esa postura es perfecta para que los tios te ....... verdad que si Nekromantico? jeje es coña eh, estas hecho todo un Bruce Lee, ya me gustaria a mi levantar la pierna asi.
|
la verdad es que si la postura es sexy,y...bueno ensayaré esa postura,lo mismo funciona,si por probar que no quede jajaja
|
Cita:
Monk, así recibo a los que pretenden violearme!! Volando!!! :twisted: http://img208.imageshack.us/img208/4...0002182qq9.jpg Saludos fieras!! :wink: Y que mi culo siga inmaculado XDDDD |
joer...reincidente....jeje...ahora si que me pienso lo de nuestra cita...jajaja.
Además estoy celosa,porque nekro te trastea :lol: |
Tienes cuerpo de yonqui, de tío de la prisión, de campo de exterminio...
|
Cita:
|
Cita:
Nekro maxo, si vivieramos más cerca quedábamos pa ir a tomar algo, pareces un tio cojonudo y divertido pero... no pongas celosa a love23!!! XDDDDDD. O sí, ponla celosa, si al final caerá esa cita de todos modos (eso espero) :wink: Saludos fieras!!! |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.