![]() |
Cita:
Tás muy bien tíaa... |
ññññññ
Cita:
pero se me pasa.... kanai está muy bien,doy fé de ello. arwin no,q es feita y tal :lol: :lol: :lol: (toma vacile...,esque solo tu tienes derecho a vacilar? :lol: ) no como el ''común de los mortales'',jejejjejejjejej..,toma ya¡¡¡¡¡ :lol: pupi,y tu traje de mandarina????? 8O ahora pareces ma bien un fresa. :roll: |
Kanai, que no te parezca mal pero no voy a poner mi foto, porque la gente con la que chateo del foro ya me ha visto y no me atrevo a poner fotos en internet otra vez, pero si quieres verme porque te mueres de curiosidad ponte en contacto conmigo (pacha, injus, pupila y novi tienen mi msn)
Un abrazo pa ti y otro para Pupi (a pacha un cacareo, :roll: ) |
Pues sí que eres wappetona. Desde luego el vestido rosa te sienta mucho mejor que aquel de la boutique del talibán.
|
Ok, pupila! great! así solo quedamos nekro y yo para disputarnos a reincidente :D
Arwin, no tengo msn :cry: me quedaré con las ganas. Pero entiendo que no quieras poner fotos por internet, yo tampoco me atrevo, y no es que sea un ser horrible, soy normal pero, me da bastante reparo, la verdad, seguro que me apedrean. Sin embargo, de tí, arwin, dijeron cosas muy positivas, eso debería animarte. Saludos! |
Hala, qué guapos sois los dos, y no se os ve nada fóbicos, qué bien!! :)
|
Olé pupila, por fín te veo la cara, mu guapa la gaditana, pero eso de que no quieres ligue.... no digas que de esta agua no beberé :wink:
Arwindarwin y Kanai, dejaos de miedos y tonterias que las críticas que pone aquí la gente no cuentan, solo cuenta vuestra própia crítica. Además esto no es una competición, yo pongo fotos pq me divierte. Cita:
Animaros a poner fotos, yo ya pondré más otro dia. Saludos fieras y cuidaos!!! |
ñññ
Cita:
oye pilla....,q reeditaste del post? :wink: :wink: ay pillina....,que habría escrito.... 8O enga,un beso y boas noites que me voy al sobre. |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.