![]() |
umm...me he perdido... Lílica es Liloca, o Lilica no es Liloca :? ... Jeje, sé que parezco un novato, pero es que de veras que no lo sé...
Lílica help me! |
Cita:
Por qué algunos me decís Lílica..? No entiendo, es Lilica... :? |
Hola Lilica eres muy guapa y como dice Nekro inspiras serenidad y confianza. Pero ¿tú tienes 25 verdad? pareces más mayor.
Un abrazo fuerte... |
No, esa no es su foto real, verdad Lilica?
A ver si te animas un día a poner foto real, solo por atreverte a ponerla ya tendrás un comentario positivo de mi parte. Saludos! |
Cita:
Venga, gracias, de na taluego. |
Cita:
|
un 7 sobre 10.
|
un 7 sobre 10.
|
¿Por qué has puesto una foto que no es tuya?¿Es algún tipo de experimento?
Digo yo que si no eres tú, no es muy ético que pongas esa foto. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.