![]() |
Cita:
Coño, que te lo tratamos de explicar y ahora resulta que el problema es nuestro. ¿Nunca piensas que de vez en cuando puedes ser tú quien comete errores? Ale, que te mejores. |
Re: HABER...RESPIRO HONDO..
Cita:
Si tienes que atacar a alguien hazlo a la persona que te ha agraviado, no ataques a terceros que no tienen la oportunidad de defenderse. Alucino de como la gente es incapaz de aprender unas reglas mínimas de comportamiento cívico. Supongo que los que defienden la actitud de esa chica, es por eso, porque es chica. Tranquilos, caballeros, no caerá esa breva en sus solícitas garras :lol: . |
Ya tenía hasta miedo de de leer el último comentario. Es cierto que me pasé cuándo dije "sería para matarla a hostias". Estaba afectado y nervioso. En fin..casi prefiero que se deje el tema a un lado porque algunas respuestas sólo me han sensibilizado más. La verdad es que pensé que algunos comprenderían que eso me afectara. Si es cierto que soy hipersensible, pero hay cosas mucho más absurdas y que sin aparente motivo también pueden afectarme. Y son cosas que sé que no comprenderían los demás y por eso no las cuento ni aqui por el foro.
|
A Renacer no le llamo tonto porque ya discutí con él. Pero sigue euivocandose cuándo piensa que yo mismo me he ofendido por la palabra friki. Yo señores si me ofendo con la palabra friki no la hubiera llamado a ella friki, eso está más claro que el agua. Algunos no se enteran de que dije friki y además puntualicé pelo y gafas porque su aspecto fisico me pareció de estilo friki. Un estilo que lleva mi hermana, que lleva mi tio, que llevan los cómicos de la hora chanante. "Tus muertos si que son guapos". La respuesta sigue siendo en tono estúpido y borde. A si que cambiar friki por guapos a mi parecer no cambia nada.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.