![]() |
Respuesta: la relación marihuana-fobias
si no fuera por la maría, ahora estaría en un cajón por intoxicación a causa de psicofarmacos , fumo hace 6 años teniendo este problema de fobia social. y tomando todos los dias 2 pastillas , paroxetina de 20 (probe muchas, citalopram, escitalopram, sertralina, etc ninguna funciona), puedo dejar de tomar las pastillas 1 o 2 semanas e ir a donde quiera, eso si , el problema ya lo tengo asumido.
metabolismos.... saldos |
A mi tambien me intensifica la fobia, por eso solo la consumo con gente de mucha confianza, solo o en ambientes agradables. He apredndido a decir que no cuando se lo que va a passar...
|
Tal cual, potencia los efectos de ansiedad social. Hasta he fumado solo y me jugo en contra pensando negativamente en todo.
|
fumarse uno quisas indica o mezcla indica sativa mas tranqui escuchando musica y viciar no potencia ningun efecto negativo la marihuana es psicologica no adictiva. saludos:gafas:
|
En mi caso tuve la peor experiencia de mi vida. Me desentendí de todo, todo lo "real" era ajeno a mi mente. No podía reconocer nada de lo que estaba a mi alrededor, y cuando me hablaban era como si fuese otro idioma. No la pasé para nada bien.
Sobre todo si tenés rasgos obsesivos, la vas a pasar muy mal. El desencadenante del mal viaje fue una mirada de una persona que estaba fumando y que no conocía, que me estaba mirando "mal". Desde ahí nop toqué mas un porro en mi vida y no quise saber nada más acerca de drogas. Imagínense si hubiese tomado ácido, ahora estaría loco. |
Cita:
Por suerte llame a mis amigos que estaban dentro y salieron a rescatarme pero fue un papelón. Lo mejor es fue y serà el ÉXTASIS. Marihuana no toco, LSD solo de a 1/8. Alcohol y ansiedad social no pasa nada, al contrario. COn el éxtasis me pasa igual. sOCIALIZO. |
a mi me hace reír, así que jamás la dejaría :helado:
|
Yo sufro de desrealizacion y tuve/tengo aveces pensamientos paranoides!! Me dijo mi psiquiatra que en estos casos se creean proteínas que hacen expander la red neuronal y es muy difícil de revertir! Por suerte la peor de todas (la paranoia) se me fue bastante! Siempre en estos casos lo primero que te piden que hagas es socializar, y uno entiende porque lo hacen!! El secreto para superar esto es encontrar a alguien que te comprenda, de esta manera creo yo, que se sale un poco del narcisismo que te produce estos fenómenos!
En cuanto a las drogas, lo que me produjo a mi, la marihuana, fue un aumento de los pensamientos, un aumento de los "fantasmas" que hicieron que entre en un estado de desesperación que me desataron en pensamientos persecutorios y ataques de pánico! Si no hubiese ido al psicologo estaria internado en un lupanar me parece!! jeje Saludos! |
Yo creo que la marihuana es mucho más beneficiosa para los fóbicos que cualquier tipo de pastillas.
Relaja y te olvidas durante un rato de todo, y sin efectos secundarios. |
Ami me da paranoia, me vuelvo introvertido y lo paso mal, asique no fumo hace 1 año mas o menos
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.