![]() |
Re: INSECTOFOBIA.
Cita:
Pero te entiendo perfectamente. Tuve varios de esos duelos... Y te aseguro que cuantos más duelos tengas, menor será la fobia. 8) Ahora, analizando tu relato, y en base a mi experiencia, creo que tu error fue pegar el brinco al ver a la cucaracha sobre tu pecho. Son extremadamente sensibles al movimiento. Creo que hubiera sido mejor golpearla (golpeándote el pecho, si es necesario) de manera de arrojarla al suelo. Luego la pisas, y adiós problema. :) Usar insecticida fue un grave error: como bien dijiste, sólo le activaste el "modo turbo" (un efecto común sobre los insectos voladores). La mejor manera de deshacerse de ellos (y de cualquier fobia asociada) es aplastar una cantidad considerable...Por lo menos funcionó conmigo. |
Respuesta: INSECTOFOBIA.
O no te sientas mal....yo estoy igual o peor que tu...pero yo no soy sensible....ni al comer se me pica.....simplemente.....cerca o lejos....me pongo histerica y si vuelan peor como dices tu...es UNA VERDADERA PESADILLA...creo que...es una aspecto psicologico de nuestra infancia...a mi no me dan miedo que me piquen...ni que me maten ni nada....ME DA PAVOR...el sentir algun insecto....que me toca....sus patitas....ayyy ya ni se...pero es TERRIBLE...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.