![]() |
Re: Venganzas
Cita:
|
Re: Venganzas
Cita:
|
venganza
Yo me vengué de un "amigo" gordo y feo que tenía,allá por finales del año 89.
La historia es larga,así que ya la contaré más adelante.Pero cambié de amistades y actualmente no me puedo arrepentir...Me va mucho mejor y son otra clase de personas,no la mierda de antes. |
Ha pasado 3 meses que he renunciado del trabajo, después de haberlo hecho, me "vengué" no concediendo ningún dia , yendo abruptamente y además trabajar en un cliente de ellos por mi cuenta.
Si bien esto nació de un rencor, sigo teniendolo cada vez que surge el tema, puntualizando las miserias que tiene el GERENTE GENERAL que me parece un ser nefasto. Obvio que no hay olvido, fantaseo si alguna vez me lo encuentro molerlo a golpes, pero después me digo que es absurdo. |
-.-
|
Cita:
|
Lo que opino yo personalmente que pasé muchas noches pensando en gente que no me trató bien es que no merece la pena pensar en venganzas , te destruye , te pone nervioso.
A mi personalmente la mejor venganza es como estoy ahora como una persona normal, quiero decir mejor que una persona normal ya que se de que va la vida despues de tanto sufrimiento. Tengo seguridad en mi mismo, estoy tranquilo, en una palabra soy moderadamente feliz. Las cosas me van bien y eso es la mayor venganza no te pueden hacer daño, eres mas seguro que ellos y si te dicen algo te pones serio respondes o te lo tomas a broma riendote de ellos. pero para coger esta segridad muchas cosas pasé. un saludo compañeros |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.