FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   El tio mas feo del mundo(Gracias Dios t lo devo a ti...) (https://fobiasocial.net/el-tio-mas-feo-del-mundo-gracias-dios-t-lo-devo-a-ti-10801/)

aintzane 02-oct-2007 10:21

No me pareces feo para nada.No te obsesiones con eso.Las mujeres no le damos tanta importancia al aspecto en realidad.y no te estoy diciendo lo tipico de q el interior es lo q mas importa (q tb es cierto,obviamente),me refiero la atraccion sexual o deseabilidad.Y para nosotras la deseabilidad o el grado de atraccion sexual q podemos sentir por un hombre no va ligado para nada a su aspecto fisico.jaja sin yo te contara...

Un saludo y animo!

record 02-oct-2007 23:45

Cita:

Iniciado por aintzane
Y para nosotras la deseabilidad o el grado de atraccion sexual q podemos sentir por un hombre no va ligado para nada a su aspecto fisico.jaja sin yo te contara...

Un saludo y animo!

Pues cuéntanos que nos enteremos como es el tema.

StyH 03-oct-2007 00:02

La subsiguiente respuesta estereotipada femenina es: "a ti te lo voy a contar".

Kanai 03-oct-2007 12:40

Darshu, no voy a discutirte si eres feo o guapo porque creo que ya te lo han dejado bastante claro los demás foreros. Pero, ya has publicado dos posts con el mismo tema, y, la verdad no lo entiendo, ni me gusta para nada tu actitud de pobre feíto que necesita que los demás le consuelen y le digan que no es feo. 1ero, porque como ya te lo han dicho, no lo eres, 2do, eres muy joven y como bien has escrito tienes una novieta por ahí, ¿de qué te quejas entonces? aquí hay gente mil veces peor que tú, te lo aseguro. Obviamente, lo del tio mas feo del mundo sobra.

De todas formas, lo que cuenta es que te gustes a ti mismo, y deja de ser tan dependiente de la opinión de los demás. Valorate un poco más.
No voy a decir que las chicas no se fijan en el físico, sí que lo hacen.
De todas formas, no está mal que pueda ofrecerse algo más que una cara bonita.

Venga Darshu, suerte y sube la autoestima!

He encontrado un video en youtube que me ha hecho gracia: las drogas te vuelven feo:

http://es.youtube.com/watch?v=cLPuV7DEakI

Y tributo a los feos:

http://es.youtube.com/watch?v=Nwmpct4QaAI

nekromantiko 03-oct-2007 12:51

Uy Kanai,me he puesto enfermo con el primer video,con la musiquita de fondo de the verve "the drugs dont work".Hay que saber controlar las drogas,y poner un limite,no desfasar mucho,cualquiera de nosotros puede caer en desgracia,he visto muchas tragedias por culpa de las drogas.

aintzane 03-oct-2007 13:12

Cita:

Iniciado por record
Cita:

Iniciado por aintzane
Y para nosotras la deseabilidad o el grado de atraccion sexual q podemos sentir por un hombre no va ligado para nada a su aspecto fisico.jaja sin yo te contara...

Un saludo y animo!

Pues cuéntanos que nos enteremos como es el tema.

Pues que te puede "poner" o atraer sexualmente un hombre aunque la realidad objetiva de su fisico no coindida necesariamente con el estereotipo de "tio bueno" y tu conscientemente lo sabes.Sabes,piensas q no es agraciado de acuerdo a los canones imperantes pero a ti te atrae,te pone...

Darshu 03-oct-2007 14:24

Cita:

Iniciado por Kanai
Darshu, no voy a discutirte si eres feo o guapo porque creo que ya te lo han dejado bastante claro los demás foreros. Pero, ya has publicado dos posts con el mismo tema, y, la verdad no lo entiendo, ni me gusta para nada tu actitud de pobre feíto que necesita que los demás le consuelen y le digan que no es feo. 1ero, porque como ya te lo han dicho, no lo eres, 2do, eres muy joven y como bien has escrito tienes una novieta por ahí, ¿de qué te quejas entonces? aquí hay gente mil veces peor que tú, te lo aseguro. Obviamente, lo del tio mas feo del mundo sobra.

De todas formas, lo que cuenta es que te gustes a ti mismo, y deja de ser tan dependiente de la opinión de los demás. Valorate un poco más.

He encontrado un video en youtube que me ha hecho gracia: las drogas te vuelven feo:

Y tributo a los feos:

Weno si exagere un pokito con el titulo pero el 1º post lo puse para preguntar... y este no fue pa preguntar simplemente lo puse porq este apartado es para eso.. para q cada uno psotee fotos de el...
novia ya no tengo... me dejo por otro xD no me extraña pero bueno q se le va acer... y el problema esq no me gusto a mi mismo... cuando ai alguien al lado mia soy incapaz de mirarme al espejo... por ej mi madre para ver cuanto mido me dice q levante la cara frente al espejo y soy incapaz... ya despues cuando toy solo si puedo... y weno lo de la autoestima... pos segun dice ai q mirarse al espejo y creerse wapo.. ya lo intento pero de nada sirve xD aun asi = con la edad cambia todo...

PD: Mi madre ma dixo q en esa foto salgo horroroso q yo no soy asi para nada... q dice q ai salgo con mas nariz de la q tengo xD y cosas de esas pero bueh como dice el anuncio de Yoigo... no salgo mal en las fotos... soy asi! xD jeje

Weno gracias xicos y suerte.

alicia_senovilla 05-oct-2007 19:53

´´´´

Cita:

Iniciado por Darshu
Cita:

Iniciado por Kanai

la verdad es que al final te pusiste un poco pesadito cn tanto lloriqueo,si fueras feo ,pues me darías lastima e incluso me pondría triste,ya que ser feo es algo horroroso...,como el jorobado de notre dame,ser bizco ,enano.

ejemplo de fealdad?:el fary,torrebruno,torrente...
joer macho,si no te gustan tus napias pues te las operas o deja ya de gimotear....,y a joderse,que mis napias tampoco las van a inmortalizar en un museo por ser las mas bellas del mundo...,y yo no voy por ahí lloriqueando.

yo un día me veo majete,y al día siguiente me feo normalucho...,todos tenemos complejos y todos cambiaríamos cosas de nuestro cuerpo.

aceptate joder,eres normal,ni guapo ni feo...,pues como yo,nekromantiko,y la mayoría de foreros de este foro y de la gente de ahí afuera.

no todos podemos ser guapos como ayuda3o o darkgirl.ok??????????

vale ya joder.

Y tributo a los feos:

Weno si exagere un pokito con el titulo pero el 1º post lo puse para preguntar... y este no fue pa preguntar simplemente lo puse porq este apartado es para eso.. para q cada uno psotee fotos de el...
novia ya no tengo... me dejo por otro xD no me extraña pero bueno q se le va acer... y el problema esq no me gusto a mi mismo... cuando ai alguien al lado mia soy incapaz de mirarme al espejo... por ej mi madre para ver cuanto mido me dice q levante la cara frente al espejo y soy incapaz... ya despues cuando toy solo si puedo... y weno lo de la autoestima... pos segun dice ai q mirarse al espejo y creerse wapo.. ya lo intento pero de nada sirve xD aun asi = con la edad cambia todo...

PD: Mi madre ma dixo q en esa foto salgo horroroso q yo no soy asi para nada... q dice q ai salgo con mas nariz de la q tengo xD y cosas de esas pero bueh como dice el anuncio de Yoigo... no salgo mal en las fotos... soy asi! xD jeje

Weno gracias xicos y suerte.

Youngblood 20-oct-2007 21:29

No eres feo, ni tampoco guapo. Yo te veo normal como todos.
Por ser menos feo o menos guapo no vas a ligar más, lo que importa es un poco todo y sobre todo la forma de ser y que le gustes a esa persona. Pero si te hace sentirte más trankilo que te digan que no eres feo, pues ya sabes que no lo eres. Bueno opinó mi prima que está aquí conmigo xd, que yo como hombre no entro en estos temas jajja. un saludo.

carmenaii 21-oct-2007 07:51

Yo diria que feo, feo no eres. Pero tampoco me pareces un galan. Y pienso que el peinado te favorece, porque si no se te veria una frente demasiado grande no?

Lo mas honesta que pude ser.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.