![]() |
No me pareces feo para nada.No te obsesiones con eso.Las mujeres no le damos tanta importancia al aspecto en realidad.y no te estoy diciendo lo tipico de q el interior es lo q mas importa (q tb es cierto,obviamente),me refiero la atraccion sexual o deseabilidad.Y para nosotras la deseabilidad o el grado de atraccion sexual q podemos sentir por un hombre no va ligado para nada a su aspecto fisico.jaja sin yo te contara...
Un saludo y animo! |
Cita:
|
La subsiguiente respuesta estereotipada femenina es: "a ti te lo voy a contar".
|
Darshu, no voy a discutirte si eres feo o guapo porque creo que ya te lo han dejado bastante claro los demás foreros. Pero, ya has publicado dos posts con el mismo tema, y, la verdad no lo entiendo, ni me gusta para nada tu actitud de pobre feíto que necesita que los demás le consuelen y le digan que no es feo. 1ero, porque como ya te lo han dicho, no lo eres, 2do, eres muy joven y como bien has escrito tienes una novieta por ahí, ¿de qué te quejas entonces? aquí hay gente mil veces peor que tú, te lo aseguro. Obviamente, lo del tio mas feo del mundo sobra.
De todas formas, lo que cuenta es que te gustes a ti mismo, y deja de ser tan dependiente de la opinión de los demás. Valorate un poco más. No voy a decir que las chicas no se fijan en el físico, sí que lo hacen. De todas formas, no está mal que pueda ofrecerse algo más que una cara bonita. Venga Darshu, suerte y sube la autoestima! He encontrado un video en youtube que me ha hecho gracia: las drogas te vuelven feo: http://es.youtube.com/watch?v=cLPuV7DEakI Y tributo a los feos: http://es.youtube.com/watch?v=Nwmpct4QaAI |
Uy Kanai,me he puesto enfermo con el primer video,con la musiquita de fondo de the verve "the drugs dont work".Hay que saber controlar las drogas,y poner un limite,no desfasar mucho,cualquiera de nosotros puede caer en desgracia,he visto muchas tragedias por culpa de las drogas.
|
Cita:
Pues que te puede "poner" o atraer sexualmente un hombre aunque la realidad objetiva de su fisico no coindida necesariamente con el estereotipo de "tio bueno" y tu conscientemente lo sabes.Sabes,piensas q no es agraciado de acuerdo a los canones imperantes pero a ti te atrae,te pone... |
Cita:
novia ya no tengo... me dejo por otro xD no me extraña pero bueno q se le va acer... y el problema esq no me gusto a mi mismo... cuando ai alguien al lado mia soy incapaz de mirarme al espejo... por ej mi madre para ver cuanto mido me dice q levante la cara frente al espejo y soy incapaz... ya despues cuando toy solo si puedo... y weno lo de la autoestima... pos segun dice ai q mirarse al espejo y creerse wapo.. ya lo intento pero de nada sirve xD aun asi = con la edad cambia todo... PD: Mi madre ma dixo q en esa foto salgo horroroso q yo no soy asi para nada... q dice q ai salgo con mas nariz de la q tengo xD y cosas de esas pero bueh como dice el anuncio de Yoigo... no salgo mal en las fotos... soy asi! xD jeje Weno gracias xicos y suerte. |
´´´´
Cita:
|
No eres feo, ni tampoco guapo. Yo te veo normal como todos.
Por ser menos feo o menos guapo no vas a ligar más, lo que importa es un poco todo y sobre todo la forma de ser y que le gustes a esa persona. Pero si te hace sentirte más trankilo que te digan que no eres feo, pues ya sabes que no lo eres. Bueno opinó mi prima que está aquí conmigo xd, que yo como hombre no entro en estos temas jajja. un saludo. |
Yo diria que feo, feo no eres. Pero tampoco me pareces un galan. Y pienso que el peinado te favorece, porque si no se te veria una frente demasiado grande no?
Lo mas honesta que pude ser. |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.