![]() |
Re: complejos de inferioridad?
Cita:
|
yo llevaba campera todo el dia en una epoca,amortiguaban los golpes y escupidas :x ,hasta cuando hacia 40 grados 8O
|
Yo tuve dos complejos, superé el complejo de gordura haciendo régimen. El otro complejo cuando lo supere, si lo supero, lo contaré
|
Complejos tenía ,pero lo más por la gordura, 9 años de burlas,insultos bueno lo normal en los colegios/institutos. Desde que deje los estudios e cambiado mucho,baje una porrada de kilos y empeze a cuidarme,y me siento mucho mejor ,hasta me dan ganas de salir más.
Me hace gracia una cosa,la gran mayoria de burlones/as que se mofaban de mí, padecian lo mismo que yo. :roll: |
Yo tambien he sufrido de complejos fisicos y a dia de hoy los sigo sufriendo. En la epoca de cole e instituto era una chica mas bien tirando a gordita y con un problema de acné tremendo, vamos era el objetivo clave de todo niño o niña cruel.
Actualmente mi peso es normal pero soy de constitucion fuerte y eso no se puede cambiar, ahora llevo ortodoncia que esta claro que llegara el dia en que me lo quiten pero a veces me molesta. Soy muy dada a compararme con chicas muy wapas y ahi es donde me derrumbo, se que no deberia hacerlo pero es que es inevitable en mi. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.