![]() |
Cita:
|
Re: Relaciones sexuales y fobia social. ¿Cómo es posible?
Cita:
Cita:
Cita:
La fobia social se afronta trabajando interiormente, dándonos cuenta de nuestros defectos, de nuestras dificultades, de nuestros miedos...eso no nos lo quita nadie, ni siquiera tener sexo continuo. Cita:
Es una pena que dejaras escapar a la chica del MSN, hay que arriesgarse si tanto dolor se tiene por estas cosas. Sin conocer nada del tema, estoy convencido que tenías más cosas en común y cosas que compartir con ella que con cualquier fulana que te encuentres en un local. Cita:
Cita:
Cita:
Por lo menos trabajas, hay por estos lares mucho vago que ni siquiera sabe lo que es ese término. |
Puedes buscar una novia en esta página de FS, que viva cerca, y que esté dispuesta a estar contigo. Ambos se entenderán bien por tener asuntos en común. En el momento…. sólo dejen que el instinto los guíe.
Suerte! |
Cita:
me resulta curioso ver como defiendes la soledad y haces apologia de ella, y de la misantropia para ahora decir k compartes tu vida con otra persona. creo k eres un hipocrita y menuda frivolidad k sueltas sobre el trabajo |
Cita:
|
Cada cual tiene fobia en determinados contextos y en determinado grado.
El grado de fobia que tengo no es mucho, pero no soporto las reuniones de ningún tipo, en donde estoy sentado en una silla y viendo las mismas caras durante un tiempo prolongado. Ahora. Como conocía mujeres ? Con alcohol, simplemente me estimulaba a que me nefregue sus historias y mi único interés sea besarla de alguna manera, ir acorralandolá hasta el desconcierto. Hay mujeres que tienen saben de sus defectos y que no ostentan, sino al contrario son más abiertas. El MSN me aburre de sobremanera, como los sitios de encuentro. A mi me gustaban los bares cuando tenia alguna necesidad sexual o de cariño. Lo he pasado bien por suerte. |
Cita:
|
Yo creo que estás poniendo los caballos adelante del carro.
Primero tenés que pensar en superar tu fobia, y después en buscar alguna mujer (entiendo que con 31 años debe ser dificilisimo tener paciencia, yo tengo 23 y estoy en tu misma situación sexual, pero saliendo de a poco de mi aislamiento, teniendo amigos y realizando nuevas actividades). Además, el tener novia estando en una situación de fs (novia o relación pasajera) puede llegar a traer más dolores de cabeza que estar soltero... para estar bien con otra persona hay que estar bien con uno mismo primero. Como decía un conocido mío que pasó por una situación similar. "Es como estar en un pozo. Se peude conocer a una mujer estando en ese pozo, pero es mucho mejor hacer todo el esfuerzo posible por salir del pozo, con novia O sin ella". Saludos y todos los exitos, hermano! |
Cita:
Pero claro,a nadie le importa que tengas necesidades afectivas y sexuales,si tienes 23 años como yo y no tienes novia te jodes y te matas a pajas más solo que la una. Eso si,después la gente se preguntará que que te pasa o si se entera que eres un pajillero profesional XD se reirán de tí probablemente.(por suerte no me ha pasado) |
Pues no lo sé porque yo siempre he estado en el dique seco :oops:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.