![]() |
ññ
Cita:
tienes absolutamente razoón..,este individuo es un narciso,que quiere ser la nota discordante,una especie de snob,ser unico,especial,diferente....,y va en contra de sus raices,de su identidad,de su propia genealogía,de su sangre,de sus genes,de su propia naturaleza... que individuo tan cool,cosmopolita,snob...,pero seguro que se llama fernandez,garcía,lopez o sanchez. los italianos animan a italia,los griegos a grecia,los yankis a eu,los alemanes a alemania...,y yo a españa,forma parte de nuestra naturaleza tribal. y que os quede claro,que yo no soy racista,y tengo amigos moros y argelinos,ecuatorianos....,rumanos....,que para la amistad,no importan las nacionalidades. |
Cita:
|
Cita:
|
Re: ññ
[quote=La líder de la telebasura]
Cita:
tienes absolutamente razoón..,este individuo es un narciso,que quiere ser la nota discordante,una especie de snob,ser unico,especial,diferente....,y va en contra de sus raices,de su identidad,de su propia genealogía,de su sangre,de sus genes,de su propia naturaleza... que individuo tan cool,cosmopolita,snob...,pero seguro que se llama fernandez,garcía,lopez o sanchez. los italianos animan a italia,los griegos a grecia,los yankis a eu,los alemanes a alemania...,y yo a españa,forma parte de nuestra naturaleza tribal. y que os quede claro,que yo no soy racista,y tengo amigos moros y argelinos,ecuatorianos....,rumanos....,que para la amistad,no importan las nacionalidades.[/quote:3iu7krks] Lo que queraís, pero España perdió, perdió, perdió, perdió, perdió.....y seguirá PERDIENDO. No me hablen de identidad, de genealogía, de raíces, ni demás zarandajas filofascistas. Y no soy un snob, lo que ocurre es que ustedes no dan la talla :lol: :lol: . http://www.elmotor.net/fotos/Hamilton_ganador.jpg Me pongo del lado de Hamilton también jajajaja :lol: . |
Parecer ********** no se. Ahora un crio si que es, chincha rabiña que perdisteis¡¡¡ yo me descojono del infeliz este jaja. joder, no sabia que dejaran entrar a menores en foros de este tipo.
|
Cita:
|
Cita:
|
ññññññ
viva fernando alonso
viva españa viva la españa plural viva indurain viva yo viva viva viva viva viva.... viva la virgen del pilar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nihilista seguro que es catalan independentista de estos...,otro analfabeto mas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.