![]() |
Cita:
|
DeScArAdOs
Bueno, yo creo que paranoica no estoy, además cuando he ido a la calle con alguien de mi familia ha mirar alguna cosa, le he dicho a la persona acompañante… ¿Has visto? Que descarado… y me han dicho cierto, no le hagas mucho caso, creo que físicamente no tengo nada malo, y soy una chavala digamos normal, a sí que no entiendo por que las personas son tan descaradas, o huelen la fobia social desde lejos, o simplemente el hecho de joder un poquito.
|
Re: DeScArAdOs
Cita:
|
DeScArAdOs
Claro,claro, en el buen sentido xD...
|
Cita:
Apuntaté en un papelito....No hace falta entender a todo el mundo, sólo a los que me importan. |
Cita:
Muy válida para nosotros, si la aplicásemos a rajatabla las cosas mejorarían un poquito. |
DeScArAdOs
A un a si pienso, que nunca os han mirado descaradamente de frente, tanto que si te haces el tonto, vas ha mirar, por que las cosas muy descaradas se notan aunque gires la cara, y por mucho que me apunte en un papelito, seguiré pensando, que las personas son bastantes descaradas y por mucho que lo evites seguro que algo os molesta.
|
Cita:
|
DeScArAdOs
Muchas gracias, creo que... esa de las gafas de sol mm... tiene su verdad, a ver si mes pillo unas^^.. y aver que pasa xD
|
Si pero ir en metro con gafas de sol o un día nublado es un poco bleh...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.