![]() |
Yo no salgo, y tampoco me gusta. Si es salir a dar un paseo por la playa ... sí que me gusta, pero salir de marcha no...
|
No, no salgo a bailar. La verdad es que casi no salgo a nada. De todas formas no me gusta bailar, al menos lo que se entiende hoy en día por bailar.
Prefiero actividades más tranquilas como un paseo en bici, a pie, un buen rato de lectura, ver una buena película... en fin, por ahí. Saludos, |
ay mis niños yo sí voy a bailar, adoro bailar :D
|
Pues yo no salgo a bailar...No se bailar...Pero tampoco me gusta bailar...Y no tengo interes en aprender porque no me gusta...Como tampoco tengosentido del ritmo...Y no entiendo el porqué tengo que moverme a un determinado ritmo , si la musica me gusta... :? 8)
|
es curioso al igual k alberto a mi me resulta menos tenso bailar con una chica k mantener una conversación con ella
|
Cita:
La mayoria, si les preguntas por que van a bailar, no tienen justificación, y encima te miran con una cara...como si fueras algo raro. Lo tienen predispuesto en la mente, como algo que tiene que pasar, no por que realmente lo sientan. Y si no fuera lo que la mayoria hace, no irian. Los que van a bailar por que realmente lo sienten y que lo harian aunque fuesen la unica persona en el mundo, los felicito, por que saben lo que hacen y lo que quieren. Algo asi debe ser lo que sienten como yo con la musica y la guitarra. |
Cita:
La mayoria, si les preguntas por que van a bailar, no tienen justificación, y encima te miran con una cara...como si fueras algo raro. Lo tienen predispuesto en la mente, como algo que tiene que pasar, no por que realmente lo sientan. Y si no fuera lo que la mayoria hace, no irian. Los que van a bailar por que realmente lo sienten y que lo harian aunque fuesen la unica persona en el mundo, los felicito, por que saben lo que hacen y lo que quieren. Algo asi debe ser lo que sienten como yo con la musica y la guitarra. |
A mi es que bsilar se me da fatal. y las discotecas me parecen lugares ruidosos con montones de personas mirandote y bailando y yo odio bailar xDD.
|
Pues yo me he comprometido con una amiga mía a ir a bailar el viernes, y para ´mas inri.... ¡¡A UNA DISCOTECA DE SALSA!! con latinos y todo eso, jajajaja, con lo que odio bailar agarrado, pero bueno... tengo que hacerlo porque le he dado mi palabra a ella y a mi mísma, la verdad. Hace como 6 meses que no piso una discoteca ni un pub, así que no tengo idea de como voy a reaccionar, procuro no pensarlo mucho porque si no me va a dar un ataque de pánico, se que cuando esté en la puerta me encontraré fatal y con una ansiedad horrible, pero espero que se me vaya pasando, además, va gente muy maja. Ya os contaré. A ver si poquito a poco, consigo dejar de ser un coco :roll:
|
Epa!!!.. me gusta la salsa, jooo.. aunq parezca una piedra, je.. 8O
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.