![]() |
No se
mmm, vosotros creeis que una mirada es más sincera que las palabras? porque por lo que dices coqueteas inconscientemente cuando eres consciente de que lo haces, si tu le miras normal y el otro lo interpreta mal eso es problema del otro, pero si dices que le coqueteas inconscientemente entonces el otro lo percibe bien, yo creo que te armas un lio y puedo que por tu timidez pongas caras raras y el otro se crea que le estas maravillando, a mi una amiga siempre me miraba con unos ojos muy abiertos y una sonrisa muy amplia,por lo que me parecia que era una joya para ella cuando realmente no es asi y me miraba de forma normal.
Lo que esta claro es que es mejor decir las cosas claras que andarse con miradas e insinuaciones que siempre llevan a miles de confusiones. Aunque por otra parte la mirada es el reflejo del alma y puedes pillar a alguien que te esta mintiendo, o ayudar a alguien muy timido a que te diga lo que esta diciendo, o si no porque muchos psicologos... a ver , esa mirada que quiere decir, o que pretendes decirme con esa mirada. Pufff, que lio me he metido solo jaja |
Re: Cuando observo sin intencion los hombres se pasan royos
Cita:
a mi me pasa algo similar, a la gente siempre le keda la impresion que los estoy mirando, sea hombre o mujer o un viejito, incluso me han dicho q otras personas comentan q siempre estoy mirando, ahy mujeres q creen q me gustan, pero no pasa nada, incluso por la reaccion de alguns hombre me da la impresion q creen q me atraen, y no puedo estar mas lejos de ser un trolo, pero es algo de lo q yo no me doi cuenta y no creo q esté haciendo, cuando hay gente delante mio mueven la cabeza normalmente y derepente su mirada va a dar donde yo estoy, como si yo los estuviera mirando a la cara. Salu2 y si alguien tiene una solucion para esto la cuente. |
Cita:
|
Cita:
:lol: :lol: :lol: |
Cita:
|
Cita:
Yo me enamore de una chica así. Luego cuando le dije que me gustaba me dijo: pues tu a mi no. :oops: Ahora cada vez que me ve hablando con otras chicas se me vuelve a insinuar. Pero ya paso de ir detras de vosotras. Me he dado cuenta de que si uso vuestras armas tb me funciona a mi. |
...
|
Cita:
Asi que la proxima vez que te mire un tio, piensa que quizas sea justo lo que tu dices, simplemente esta mirandote por aburrimiento, quizas luego mire a un arbol, te este mirando las legañas o quizas porque le atrae una parte muy especifica de tu cuerpo y lo mire para deleitarse pero no quiera acostarse contigo ni de coña. Alucino sobre todo con las tias que no valen un duro y aun van tapandose el escote o bajandose la blusa, no porque la este mirando sino que lo hacen por la calle porque supongo que creen que alguien las esta mirando con algun interes sexual por su cuerpo serrano.. |
Re: ñññ
Cita:
Ah por cierto el lesbianismo y la homosexualidad no creo que sea la clave para ser feliz. es una falsa salida como las drogas y el sexo sin amor. |
Cita:
Sí, Doustin que razón tienes, es que no sé ni como "las tias que no valen un duro" se atreven ni siquiera a salir de casa o ponerse ropa sexy...es más deberían ir con un burka puesto, no te parece? No te has parado a pensar que si "las tias que no valen un duro" se tapan, es porque hay tipos sin escrúpulos que se tirarían hasta un ladrillo? En fin, que tu mucho atacar al sexo femenino pero yo los veo a ambos igual de deplorables- |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.