![]() |
Cita:
Hola Neitan, yo he tenido el trastorno de evitacion, y presiento que se me desarrollo debido a otro trastorno. Ahora mas que nada es un poco de miedo al trabajo. Espero que tambien opines. |
es inevitable que haya una relacion entre un problema que fastidia y las relaciones placenteras con los demas siempre uno se sentira mal humorado o decaido y esto tambien afecta a las relaciones sexuales cualquiera sea el problema que tengas y que te perturbe de sobremanera afectaran tus relaciones con los demas y si este es persistente y la llevas tiempo aun mas no solo unicamente esta relacionado con la fobia social y el tpe.
|
yo tengo TPE y solo he tenido relaciones... :oops: con mi mano!! :wink:
|
Cita:
|
Re: Encuesta nueva
Bueno espero su aportacion, ya que le he agregado mas opciones a esta encuesta..
En mi caso, pues que les puedo decir.. tengo depresion moderada, mucha ansiedad, no tengo fobia a la gente, por lo que vote la penultima opcion. :| Por cierto tambien tengo o tuve rasgos del trastorno bipolar. :| |
si, tengo pareja desde hace 2 años y no se ni lo que tengo, pero la cosa esta entre Fs y la evitacion esta...
Pero lo que no entiendo es que tiene que ver mantener relaciones o tener pareja con tener algun trastorno? Alguine me lo explica'? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.