FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   que es lo 1º q harias si dejases de tener fs??? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-1-q-harias-si-dejases-de-tener-fs-1033/)

Artdirector 22-sep-2004 10:58

No sé qué pensar, porque algunas de esas cosas las hago ya. Pero lo primero que haría sería meterme en el grupo de gente con el que tengo problemas y a reir, a hacer bromas y a criticar a gusto, que es lo que hacen ellos. Y decirle que me gusta a la persona que me gusta, aunque sé que no pasaría de ahí porque, con o sin FS, es inalcanzable.

josez 22-sep-2004 17:15

Echarme novia. Pero para eso tendría que ser otra persona ya que lo mio mas que FS es trastorno evitativo de 'personalidad' :cry:

solrac123 23-sep-2004 07:07

no les quiero cortar el vuelo... pero la FS no desaparecera un dia al otro... y las cosas que dicen que haran se volveran un esfuerzo para combatir la FS...

alv 23-sep-2004 08:08

Yo también me iría al centro, pasear, a sentarme en la terraza de un bar y pasarme allí todo el tiempo que me apeteciera viendo pasar a la gente. También me iría de compras a un centro comercial y al cine. Y después de todo eso haría el viaje que más me apeteciera (siempre que mi economia me lo permitese), sin tener que buscar a alguien para que me acompañase.

mwallsm 23-sep-2004 11:59

..

prune 23-sep-2004 17:32

Amen

DiegoSol 23-sep-2004 18:19

Encontrar un buen trabajo.

wuebas 23-sep-2004 18:25

Cita:

Iniciado por psicopata
Simplemente un 10 . Felicidades acabas de conseguir el record al fan mas grande que e tenido...tanto que deciis que hay que pasar de mi y mirar este borriquito.... :roll: :twisted:

Se me olvidaba...no me molestado en leer todo lo que pone ya que eso iva dedicado a mi y lo hicistes para que me cabreara pero mira por donde acabas de perder el tiempo una vez mas compañero ya que creo que no e pasado de la quinta linea...Almenos aras reir al publico que seguramente eso tambien querias ya que por actos de buena fe no llamas la atencion y todos pasan de ti necesitas inventarte chorradas de niño pequeño ( yo con 8 años decia cosas mas...maduras y no chorradas de niño ) para que la gente se ria contigo aunque muchos se reiran de ti por seguirme el juego y pensaran que eres un niñato .

A que no habias pensado en eso? claro solo piensas en que estas enfermito ito ito y mucho cuento....estoy seguro de que no tienes amigos con esa actitud de niñato...:)

Me gustaria que volvieras a decirme algo ya que disfruto viendo como yo rio y tu quedas como un ********** mientras se tira de los pelos y siente como un cosquilleo en la barriga que es ira pero claro eso lo negaras :)

Saludos

Psicopata hombre tio, pero fijate que va a ser que él (Dansaire perdona por hablar por tí) solo esta dando su opinión ..... ¿por qué te SIENTES identificado con el mensaje? :twisted:

Lariem 23-sep-2004 22:35

Si no tubiese f.s. pasaria de lo q. dijese la gente y haria lo q. realmente quiero.
Y viviria. 8O
Y disfrutaria mas de todo. :P
Y estaria mucho mas guapa. :lol: 8O
Q. guay seria mi vida sin ella! :roll:

Lariem 23-sep-2004 22:41

Psicopata, nunca seras un buen protagonista,sacudetelo de la cabeza.
Tras tanto un abrazo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.