![]() |
Cita:
Lo de que curan los medicamentos no lo veo asi, y eso de que cura la quimioterapia para leucemia no es cierto, tienen que hacerse transfusiones de sangre cada tiempo porque el cancer sigue ahi, lo se porque un conocido ha tenido leucemia recientemente. Lo unico que hace es matar todo y frenar el cancer pero sigue ahi, dejando a la persona pal arrastre. Conozco otro tio con leucemia y el tio esta hecho una mierda, aunque puede tener una vida normal. Pero no cura, es solo un tratamiento. Y aunque lo hiciese eso no seria una cura si te deja totalmente destrozado, es como decir que cortar una pierna con cangrena ha curado la cangrena Asi pues los cirujanos podrian decir que si no cortan las piernas cangrenadas habria muchos muertos, y decir que la cirujia es la curacion de la cangrena y tan contentos. Es una barbaridad mediatizar eso como quieren hacernos creer, que los medicos nos curan. Hay elementos en la naturaleza que si esta comprobado que han curado canceres y tumores de verdad, pero como no se puede patentar no interesa. Igual que esta pelicula maravillosa que nadie habia oido hablar de ella, simplemente porque no tuvo marketing. El estado se lleva grandes beneficios con las farmaceuticas, un modo mas de conseguir impuestos indirectos y aumentar la tasa de empleados, por ello cada vez estan prohibiendo mas el uso de plantas naturales excepto a las multinacionales farmaceuticas, que estan obteniendo el monopolio de la "curacion". Y lo peor es que la gente se lo cree. |
Re: THX1138
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hasta nombre de robot tienes, te voy a llamar Arcturus RD2D, aunque creo que R2D2 tenia mas emociones. Sin emociones y sin inteligencia, creo que eso se llama estado vegetativo. Soy Arcturus R2D2, cargado los preceptos de codificacion asimilados desde aplicacion de supervivencia asimilada "Debes ser una oveja para ser parte del grupo 2.03"...ningun parametro debe de ser cuestionado...sin fallos en el sistema...Sujeto Doustin...analizando...emociones en sujeto...cargando...fuera de parametros establecidos... cargando sistema de eliminacion... sin informacion para efectuar eliminacion con exito...cargando...intento de eliminacion en curso... PD : Por cierto, para el resto de publico que no sean robots, y tengan sentido del humor y esas cosas, me he dado cuenta de que.... tengo 666 mensajes escritos... muhahhhhaaaaa XDDD |
Cita:
No tomo pastis. Joder, si tenías que saberlo... |
La pelicula es tan lenta que la tuve que ver en tres sesiones... y el final es de pena. Así como su banda sonora. :roll: Podría haber hecho un final como La Isla.
Lo que comentas que te ha llamado la atención de la pelicula me recuerda a Equilibrium. Usa el mismo concepto pero juntando hostias y con un poco de Un mundo feliz, Farenheit 451 y 1984. http://es.wikipedia.org/wiki/Equilibrium A mi lo que me gustó fue lo de Dios, en THX. |
Cita:
Lo de Dios es otra genialidad mas, y muestra ya tal y como es la gente hoy en dia, realmente como siempre fue la gente, cambiar un cura por un robot da igual, la unica devocion hacia un Dios es personal y poner alguien en medio es absurdo. Muestra la locura y que te das cuenta de que ya estamos ahi en muchas cosas, que la poblacion en su gran mayoria estan tarados y tachan a los que no estan de locos, como se ha visto a algunos por aqui al responderme con simples insultos reaccionando ante la defensa de su organizacion oficial consumista. El final es verdad que es una mierda, porque te quedas con ganas de saber mas del mundo. |
Cita:
|
Me la han pasado para verla. Me gustan este tipo de pelis. Tb vi la de Equilibrium que habla sobre la anulacion de los sentimientos con una droga oficial. Lo curioso de la peli (Equilibrium) es que culpan a los sentimientos del mal que padece la humanidad. Un punto de vista curioso aunque un poco simple.
Yo creo que te gustaria el club de la lucha, Doustin. La has visto? Tb habla sobre como nos comemos el coco o nos comen el coco xa ser cosas que no somos. Me gustó mucho. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.