FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   1 año despúes (https://fobiasocial.net/1-ano-despues-1017/)

Morgana 22-nov-2004 00:03

Bueno, aunque han pasado dos meses...

MUCHAS GRACIAS CELTICO!!!!

carcomo 22-nov-2004 00:53

buen mensaje,esos mensajes asi si q llenan.y dan esperanza y ganas de seguir gracias celtico.

xXx 22-nov-2004 00:54

Ojala se vieran mas a menudo post de este estilo, saber que de esto se puede salir definitivamente, es algo que creo que nos reconforta y anima un poco mas a todos.
Aunque no te conozca, me alegro por ti y te doy las gracias por compartir tu experiencia y acordarte de los que aun estamos pasando por esto.

Gloomygirl 22-nov-2004 01:20

Cita:

Iniciado por celtico
Cambiar nuestra percepcion de nosotros mismos, dejar de creer a nuestra mente, cuando rondan esas ideas en la mente decirse a uno mismo, eso no es cierto, no soy yo quien habla, son mis miedos, mi fobia, yo se que no es cierto y pensar justamente lo contrario. En positivo.

AMÉN :wink:

Me alegra muchísimo verte por acá, Céltico, aunque era nuevita en el foro cuando te fuiste. Creo que a todos nos hace mucho bien leer una historia como la tuya. Aunque no soy FS (tengo TOC) creo que los consejos que dan se aplican muy bien para ambos casos.

Mucha suerte, ojala que sigas bien!

PD: Creo que esto esta para la seccion "los mejores posts"!

Beautiful_Soul 28-mar-2005 16:40

Que bien al fin encuentro un mensaje positivo :wink:

Me imagino que celtico ya no entra a la pagina,pero rescate este foro del año pasado porque da un poco de esperanza y motivacion para seguir adelante,por lo menos se que a mi sí me alegra encontrar uno de estos mensajes...

Diquenoestoy 28-mar-2005 17:14

solo una pregunta celtico , ¿el Seratox del que hablas te lo tiene que recetar un psiquiatra, o se puede conseguir con el medico de cabecera?

por otra parte , creo que ese es el camino para salir de la fobia social , yo lo estoy intentando de esa manera aunque a veces cuesta sacar esa energia y si algun medicamento ayuda pues genial...

venga hastalogoooooooool. :lol:

valmar 28-mar-2005 20:03

¡Eres genial! Tus mensajes siguen siendo, como siempre, dignos de leer. Me alegro mucho de que todo te vaya tan bien. Un saludo de una amiga

Montiko 28-mar-2005 23:39

Aunque este mensaje es antiguo es probablemente uno de los mejores.

Yo fuí la primera persona que conoció a Celtico en persona. Estaba muy nervioso (los dos lo estabamos) pero fué muy bien.

Es una persona muy valiente que a pesar de su fobia y sintomas ha sido capaz de luchar con todas sus fuerzas y vencer :D

Dear_Prudence 29-mar-2005 02:26

oh.. yo no había leído este mensaje y testimonio. gracias por mostrarlo, coas así eran las que buscaba en un foro como este.

solsonriente 29-mar-2005 06:29

este mensaje es el mejor que he leido en el foro. por qué no se hace una sección para guardar esto? las de "los mejores mensajes" y "mensajes destacados" están vacías..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.