![]() |
Rekemao : Graqn presentación. Tu espiritú critico me identifica de sobremanera.
Yo en el papel de consejero me siento una piltrafa, y sin embargo a veces lo doy sin querer. ¿¿¿¿Quien soy yo para ordenarle a alguien que ser y como ser ???? No soy más ni menos que nadie. Y eso es lo que demostrasté, según mi propia lectura, en este mensaje. El foro, para mi, hace un buen uso de muchas reflexiones y se aprende muchisimo de las sensaciones y emociones de los demás. Me doy cuenta que cuando uno se da más tiempo a uno, y evitar en una buena medida(no siempre): reuniones, charlas y demás trivialidades, se aprende y se vive mucho más. |
Cita:
Creo que es más fácil que los consejos útiles y validos le lleguen a uno de personas con experiencias similares y no de Personas que creen que estás ********** porque NO SE TE HABIA OCURRIDO el ser más abierto y extrovertido. Eso a mí, personalmente, es lo que me molesta: ese es el sentido del post inicial. |
Cita:
solo decirte 2 cosas respeto a tu primer post. la primera es que si la gente -no ha quedado claro que sean tus amigos o no- considera que estas amargao y te quieren ayudar quizá es porque así lo perciben, independientemente de que sean ********** o no. si perciben que estas mal pues hacen lo que deberían hacer: intentar ayudarte, pues si no lo hicieran serian un poco ********. la compasión es una de las cosas que nos hace humanos. repito, otra cosa es que sean ********** o gandules y no sepan cual es la forma de ayudarte y opten para "adoptarte" en su estilo de vida, que segun ellos es el correcto (eso es lo que hace la mayoria de gente, o sea, los gillipollas) la segunda tiene que ver con que sean o no sean tus amigos/familiares los que te irritan de esta forma. supondré que sí porqué sino no se quienes serian. pues esto, que si los aprecias y los quieres mantener pues deberías hacerles entender que estás tan bien, cosa que en mi opinión, si fuera cierta, pues ni estarías aquí ni ellos lo percibirían así. y si tan imbéciles son pues quizá deberías buscarte otras amistades que se parezcan más a tí, y que esten más a tu nivel intelectual y capten tus ironias, cosa que veo que te preocupa bastante. me permito ser sarcástico. saludos. |
Bueno, rekemao, según tu t sientes bien así como estás, no?
Pues eso es lo unico que importa. Pasa de la gente zombificada que solo quiere que todos seamos iguales y/o que piensa que una persona que se sale de la norma, es que es rarito o está enfermo y hay que ayudarle. No recurras al insulto fácil utiliza el humor negro. Sí, este mundo esta lleno de h.de p. pero está en nuestras manos dejar que no nos afecte y mirarlo de otra manera. Ríete de ellos, puede que sean ellos los que se equivocan. Suerte! |
Cita:
Serio = Amargado y desgraciado. Tímido = Atontado y persona que no tiene nada que decir. Etc... Yo soy serio y tímido, es obvio. Y a partir de ahí la gente ya dispara su imaginación y concluye que eres un DESGRACIADO porque, entre otras cosas, no cuentas anécdotas festivas de sábado noche, de ligar o de irte de viaje con la novia... Tienes que tener la vida que se supone que todo el mundo debe tener, por decreto. :? De ahí esa "presión social" como si estuvieses gordo para dejar de serlo o como si fumases y te recriminan el que lo hagas. Eres como eres y recoges lo que siembras y si siembras algo es porque te gusta o porque si y punto. Pero eso no lo ven. Cita:
El motivo del post es la cruz que soporto de aparentar ser "desgraciado" (a ojos de la sociedad) por ser una persona muy seria/formal. Busco respuestas o experiencias en el foro: esa es mi intención. Cita:
Saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.