![]() |
Se podría decir que siento lástima pero no pena, hay un pequeño matiz entre estas dos palabras. No creo que ayude mucho a los que sufren enfermando yo también (de pena) por solidarizarme con ellos.
|
Cita:
|
A mi me pasa lo mismo que a nekromántico, menos 2 cosas. Una que los ancianos no llegan a darme lástima. Y dos y más importante....ESA PELÍCULA ES PARA ENFERMOS!!. Ala ya está, en algún momento lo tendría que decir. Y bueno otra cosa con la k me quedo ganas de decir es que en su foto...SALE UN PENE!. Ya está, ahora sí que me he quedado mejor.
|
SIENTEN PENA Y PIEDAD DE LOS DEMAS:
Yo soy pacifista, de niña era juguetona y aveces peleo con mis hermanos y cosas como esas pero no soy violenta ni cinica al tratar al projimo, y si siento pena y piedad por mucha gente. |
Cita:
|
eh nekro,yo si e visto la peli,pues me la baje,y es muy gore,debe ser alemana o por ahi,bueno la verdad es que la e vistio rapido y a cachos.
me llama la atencion de una cosa de la peli...cuando le corta la cola y la mete en el frigo :? ,de coña se la puse a la parienta y me dijo....pues andate con cuidao que eso e pensado hacer contigo 8O . yo no se si lo dijo en broma o enserio,pero duermo boca abajo :lol: . vaya tela.... respecto a lo de LARS,que su decision se respete y actue como el crea conveniente,no obstante...LARS AMIGO,AHI QUE TIRAR PA LANTE,PERO TU VERAS. SALUDOS AMIGOS :wink: |
Cita:
|
Siento pena o piedad por quien no la siente por mi.
Definitivamente SI, supongo por ser tonto y bonachón. Saludos |
Re: SIENTEN PENA Y PIEDAD DE LOS DEMAS
:) Hola a tod@s!
Voy a citar partes de la exposición de "timidonzx": :arrow: "... QUISE AMARGARME PERO NO PUDE SOLO FINGI AMARGARME PERO ALA VES TENIA MIEDO Y POCO DE VERGUENSA ... AUNQUE YO TENIA LA RAZON DE ENOJARME ME SENTI CULPABLE ME DIO UN POCO DE PENA LASTIMA- AVESES SOY MUY BUENO POR QUE ME DAN LASTIMA O PENA QUE LES AYUDOPARA NO SENTIRME APENADO PERO ELLOS NO ASEN LO MISMO CONMIGO ..." Antes de responder, quisiera decir que :oops: siento vergüenza ajena al leer la mayoría de las respuestas que le habeis dado :oops: :) Yo estoy de acuerdo con "vegh", "carmenaii" y "nekromántiko", p.ej. :) Creo que en España se puede entender perfectamente lo que dices ... no creo necesario que estudies Castellano para participar en este Foro :wink: :roll: Respecto a "lo de los calcetines", yo al menos no puedo ponerme en su lugar porque desconozco lo que éso significa en su Cultura, en su familia y en él mismo. Pero, desde luego, teniendo en cuenta que él sintió MIEDO, VERGÜENZA, CULPABILIDAD Y LÁSTIMA (o pena, que es un sinónimo), me parece que para él éso supone algo "ofensivo" (por llamarlo de alguna manera). :x Además, no creo que "haya hecho nada" como para tratarle así. ¿Es porque ha dicho que "suele golpear" o algo así? ... Pero si no sabemos lo que golpea :!: Y algun@s dais por supuesto que golpea a seres vivos :!: :) "timido": Yo creo entenderte también ... porque antes me pasaba ... bueno! ... aún me pasa, pero lo "controlo" más. :wink: Tengo una "tendencia" (le llamo yo) a ser "peligrósamente buena", a comprender y tolerar casi cualquier cosa, a olvidarme de mí misma por volcarme en l@s demás, etc. Yo no lo hago esperando nada a cambio, pero si cuando más apoyo necesito yo más se alejan ell@s ... ¿qué voy a pensar? ¿cómo me voy a sentir? ... Creo que es lógico: :cry: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.