![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Escolta noia...gafame los cujons y te los metes en la boca sucia que tins de blatta... Luego succiona la meva picha y te tragas todo mi sabo... A continuaciò...le escupes en la vagina a la teba mara y le dius de mi parte que ya tiene otro fill da pvta.
|
Cita:
|
Abogada...tu vida me importa res
|
Cita:
|
Vamos a ver... : ningún forer@ por aquí , ninguna forera por allí.. ; ah sí...mira : hay una cerda por aquí gruñendo. Gruñendo en un foro muerto, donde lo único que recibe son insultos del Eksdargo...
Qué vida mas plena llevas abogada.... |
Cita:
Me limito a responderte incansablemente día sí y día también. Puedes seguir, es divertido leerte. Que tengas un buen y productivo día ;) |
Cita:
Mis palabras van más allá de un insulto insulso...son verdaderos látigos en esa lengua bífida que tienes dentro de tu hocico porcino. Es decir...una víbora disfrazada de jabata... y con cerebro de blatta. |
Cita:
Por mi no hay drama pero, no crees que es p-a-t-é-t-i-c-o ? Te veo con 80 años solo, babeando y cagándote encima en el "fantástico" departamento donde vives "escribiendo" en este foro diciendo: "yo yo yo y que grande es mi yo" :risita::risita::risita: Nunca cambies. Goodnight |
Mol be...lo deixo.
|
Cita:
:meparto: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.