![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Sigue perdiendo y negándolo; es lo único divertido en tus escritos diarios. Cita:
:meparto: |
Cita:
Tranquilo hombre....ya tendremos tiempo de hablar largo y tendido (sobre todo tu, lo de tendido digo) sobre eso. |
Cita:
Sigue hablando de "política". Estos tema te superan!! Ven cuando quieras, sin escusas. Sé un hombre por una vez en tu patética vida y ven. Ya sabes la dirección. |
El qué me supera? Saber que esos CDR iban a hacer daño después de conocer la sentencia del procès?
Pues no...todo me lo creo. Ahh... confírmame tu dirección : Avda de la libertad a los presos políticos; o de los políticos presos? Es que es un trabalenguas que a veces me supera, sabes ...:mrgreen: |
Cita:
Cita:
Ven cuando quieras, mediohombre Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Sigue combatiendo a tus demonios, a nadie le importan Cita:
Te limitas a provocar y a insultar. Eso no son ideas, son solo tu cuñanismo y gañanismo tratando de molestar. Has quedado retratado tantísimas veces.... en fin sigue intentándolo, no desesperes, algún día lo conseguirás. |
Cita:
Cita:
Y el único que ha quedado retratado eres tu ; si, ese que se acojona de los cuñadismos por echar a cuatro foreros :mal: |
Ayer se cumplieron dos años del referéndum ilegal en Tractorandia ; y como dato, reseñar que se han ido 5.444 empresas, ha bajado la inversión extranjera un 40 % y moddius es el doble de pringao...
|
Cita:
¿No tienes sentido de la vergüenza, verdad? Ya te lo he dicho otras veces, sencillamente me río de ti y tus tonterías. Es sorprendente lo mucho que puede caer un hombre; por favor sigue cayendo y condenándote. Cita:
Cita:
Lo que tú digas :meparto: https://fobiasocial.net/toda-la-verd...ksdargo-88285/ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.