![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Cita:
Estás para encerrar, monstruo de Frankenstein violador de viudas. Cita:
Y seguiré; necesitas de alguien que te saque la bilis del cuerpo. Tranquilo, échalo todo: "habla" de política, del pasado o de tu "filosofía" de vida. Es preferible esto a que hagas más daño a alguien en la vida real. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Drogadicto desde los 12, regresa al psiquiatra. Has empeorado. |
Cuando uno es jóven suele cometer errores. Es ley de vida. Pero llega un momento en la vida en la que te tienes que perdonar a ti mismo. Cosa que tu no haces conmigo.
Y digo yo....llevas todo el finde muy participativo. Acaso no tienes gente con la que hablar ; no tienes amigos, familia, etc ? :pensando: |
Cita:
+Lo que hagas con tu vida, los demonios que tengas o las vergüenzas que quieras ocultar, no importan. Como ha quedado plasmado reiteradas veces en este foro, a nadie le importan. Cita:
Sigue difamando e intentando insultar. Lo intentas pero como todo lo que has hecho en la vida, te quedas a medio camino. Pero oye, es cierto, por lo menos tienes que perdonarte a ti mismo pues dudo mucho que la sociedad lo haga. Es el karma de los violadores. |
Yo no he violado a nadie... hijo de la gran Torra.
Eres una cerda...que lo mismo vas de ONG que de juez universal.... cuando no eres más que simple escoria. Púdrete en tu odisea contra mi persona y revienta como tiburón en Tiburón l. |
Cita:
Más arriba lo confesaste. Hace tiempo que te conocemos, pervertido!! Cita:
Nada más. Bueno, y desearte ánimos. :bien: Cita:
Asegúrate de estar rodeado de gente que te quiera y estime. Yo no podré estar ahí, por lo menos no físicamente :wink: |
Estás muy enferma abogada.... Tu visión nublada por.los colirios te hace ver cosas que solo están en tu podrida mente.
Te dejo otro par de meses para que sufras la soledad como mereces. |
Cita:
Sigue intentando insultar, no refutas nada de lo que digo porque sabes que es cierto. Cita:
En serio, estorbas; solo haces que insultar y balbucear m*erda política sin gracia. El foro no te quiere, ¿qué más necesitas para recapacitar y empezar a vivir dignamente? |
Bambi...no he perdido... Porque ya te preocupas por mi.
Ya ves...te cambio abogada por Bambi (para que no haya duda de que eres tú). Porque como dijo la viuda... más se consigue con miel que con hiel. Saludos desde Tabarnia :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.