![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
Pero tu no....tú tomaste una actitud totalmente alineada con unas ideas que nunca comprenderé. Yo no te jodi la vista en aquellos años tan malos para ti. Yo no te hice nada. Cuando comprendas que los demás no tuvimos la culpa, tal vez te reconcilies con nosotros por aquellos años que perdiste. Solo un animal sin entrañas seguiría con ese rencor hacia mi toda su vida. Recapacita de una vez y acepta tu equivocación por defender un malentendido hasta la muerte. |
Cita:
Todo lo demás que dices, también. Que si moddius empezó, que si fue un malentendido, que si historias.... Aburres. No me interesa en absoluto lo que hagas o dejes de hacer y, tú nunca podrás ser yo así que no hace falta que te compares conmigo. Sigue con la política o rememorando el pasado (presente para ti :risita:). Échalo todo! |
Muy bien... Eres libre de escoger ser un gilipoias.
Pero recuerda...eres tan imbécil y tonto como Torra :mrgreen: |
Cita:
:madremia: Cita:
Ya la asignatura de personalidad la dejamos para otro día. |
Cita:
:mrgreen: ya sabes...piensa en verde. Pd. : Estaré atento a tus movimientos y a los de tu jefe Torra. Sois el hazmerreír de Europa :mrgreen: |
Cita:
Cita:
Drogadicto desde los 12, sigue. |
Cita:
Tu crees que a Francia, Alemania, Bélgica, etc, le hace gracia vuestra postura ?. Estáis manchados de sangre y sois un peligro para la integridad del Estado. Sois escoria a eliminar.... |
Cita:
Por personas como tú que españa está en la cola de europa. Cuánta ignorancia, odio y sed de venganza destilan tus palabras! A mi no me importa, puedes seguir banalizando y frivolizando estos temas "sin importancia". Gente como tú construye el país donde vive. Cita:
Por suerte sabes bien que te contestaré siempre. Sacalo todo, aquí estoy. |
Cita:
Mándame ahora un privado diciéndome : he ganado. Das vergüenza ajena... Eres un troll declarado, y además reconocido por este foro. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.